Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalar appserv en windows server 2003

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2012 01:42 am
Saludos a todos
el problema que tengo es que quiero instalar appserv en windows server2003, en las verciones que he instalado no funciona el phpmyadmin, cuando por fin pude ingresar a phpmyadmin me despliega un error: "No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía multibyte. phpMyAdmin no puede cortar correctamente las cadenas de caracteres sin la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados" y he intentado de todo para poder corregir ese error pero sin exito, no se que mas puedo hacer para resolverlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho.

Atte. Mario Estrada

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 11:09 am
Tienes que instalar la extensión "mbstring" y habilitarla en tu php.ini de appser.
Yo no uso ruindows uso Ubuntu y LAMP Server, para ruindows suelo usar WAMP Server pero al igual que tu me daba errores asi que vi como habilitar extensiones extra en mi php.ini en la página de wamp, podrias mirar en la pagina o foro de appserver no crees.
Ojo para habilitar las extensiones de php en tu php.ini deberan estar instaladas previamente miralo bien pues vienen extensiones en appserver desabilitadas pero si estan instaladas.
con ubuntu basta e terminal apt-get install mbstrin y ya esta y luego lo habilitas en php.ini
Un saludo

Por manyblue

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 01:06 pm
Bueno algo tarde para responder, pero dentro de los programas para usar tu maquina como un Servidor Web, esta Version Windows :( el XAMPP pero te recomiendo que te cambies a Linux Ubuntu u a otro, es totalmente diferente pero mas confiable. Fácil de Instalar , la única diferencia son los comandos y el terminal.

Por Anna Diaz

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 05:51 pm

Anna Diaz escribió:

Bueno algo tarde para responder, pero dentro de los programas para usar tu maquina como un Servidor Web, esta Version Windows :( el XAMPP pero te recomiendo que te cambies a Linux Ubuntu u a otro, es totalmente diferente pero mas confiable. Fácil de Instalar , la única diferencia son los comandos y el terminal.


Linux se diferencia en muchísimas más cosas de Winbugs que la terminal. Si no, nadie usaría Linux. Hay grandes mejoras en robustez, rendimiento, estética, estabilidad (se nota mucho en servidores)... Yo amigo te recomendaría instalar Ubuntu, que es fácil para los que migran de Winbugs. Es el que siempre recomiendo.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.