Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalar desde flash Adobe Acrobat 7.0

MensajeEscrito el 27 Jun 2006 11:01 pm
Hola amigo, tengo un problema, estoy haciendo una aplicación en flash,d esde la cual abro algunos archivos en pdf, que por cierto aquí aprendia hacerlo, mi profesor de diseño multimedia me dijo que como se correria la aplicación en la maquina de un usuario que no tuviese el adobe acrobat, y me mando a poner un enlace que dijese instalar adobe acrobat, estuve intentando hacerlo pero no he podido alguien me podria decir el codigo que pondria al boton, disculpen la franqueza pero no se mucho de action scrip.Ayudenme por favor.gracias.

Por crusita

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

/////////

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:49 am
pon un enlace a la pagina de adobe en la seccion de descarga de acrobat reader, el codigo de boton seria algo asi:

Código :

on (release){
   getURL("http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html");
}

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 02:50 pm
Gracias, entiendo la idea, pero lo que pretendo hacer es incluir en el CD el archivo de instalacion de adobe acrobat en lugar de ir a abrir la web del adobe acrobat, poner un enlace que diga instalar adobe acrobat para el que no tenga instalado en su maquina dicho programa, me explico. ¿Se puede hacer lo que pretendo? Gracias de ante mano

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 02:56 pm
eh en realidad no creo que puedas si piensas vender el cd, por problemas de licencia y demas, deberias averiguar sobre eso en la web de Adobe ;)

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 03:12 pm
Claro entiendo lo de la licencia, y te cuento que este CD no tiene fin comercial es un proyecto de fin de semestre de la clase diseño multimedia, en mi universidad, resulta que se lo presente al maestro y me pregunto xq no tenia validada la posibilidad de poner el programa de instalacion y yo me atrevi a decir que si y sin saber me comprendes y ahora no se que decirle cuando vaya donde el, y de veras estoy a punto de bajar mi nota de la materia si no lo hago y todo por abrir mi boca debi haber dicho no se. El profesor hasta me dijo yo tengo licencia de abode tome vaya a realizarlo y ahora no se que hacer?ayudame por fa.
O eso no se puede hacer es decir no se pueden hacer instalaciones en flash?
Gracias de ante mano.

Por crusita

19 de clabLevel

/////////

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 03:46 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:39 pm
See, antes de entrar al proyecto; recuerdale al usuario que debe tener instalado tal version de Acrobat. Si tiene problemas para visualizar los documentos, que puede instalar el acrobat desde tal link.

Hace un tiempo en uno de los CD anuarios de mi universidad, creo que lo hiceron en Director, al iniciar la aplicacion, automaticamente detectaba si tenias o no el QuickTime y sino lo tenias abria el instalador. El unico problema era que despues de 2 años queria instalar una version anterior a la que tenian los usuarios instalada; si no, no podias verlo :(

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab