hola soy nuevo pero ya he leido mucho sobre la instalacion del sistema operativo mac en un pc intel x86 para windows, y ya estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo.
ayuda¡¡¡¡¡
mi problema es que empiezo la instalacion como dice el tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86-c116l/que es (parece) bastante bueno y me pasa igual que en el intento que hize anteriormente con la version de snow leopard.
me sale el mismo error
STILL WAITING FOR ROOT DEVICE
(tengo una imagen de pantalla con la lista de inicio hasta éste error , pero no se como subirla a éste escrito, el que me la solicite se la mando al correo)
y me pregunté ¿que narices es esto?
segun dicen algunos es que el s.o. mac que intento instalar no posee el driver compatible con mi chipset de mi placa (siendo ésta de intel).
LA PREGUNTA PREGUNTONA:
¿donde narices lo descargo y como lo instalo en la iso del dvd para que me instale el s.o.mac? ----leñe!!!
si alguien me puede ayudar le agradecería que me lo comunicase, si es posible, al correo
[email protected]poseo las versiones 10.4.4 (parcheada para arranque e instalacion directa) y la SNOW LEOPARD 10.6 con el cd THE EMPIRE EFI (cd live para la preinstalacion del s.o.mac).
Mi EQUIPÍLLO:
Portatil HP 620
modelo: HSTNN-185C-5
4gb ram
hdd 500gb
pentium dual core T4500 2,3gb
nota curiosa: en "yuotube" hay una grabacion de un portatil como el mío con el sistema mac instalado y no consigo dar con el propietario para que me ilustre.
gracia y felicidades por el foro que esta muy interesante.
un saludo.