Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar wordpress en español

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 07:12 pm
He leído algo de lo que es un weblog y creo que al fin me intereso tener uno en mi web, así que me puse a leer el tutorial de instalación de wordpress, y tengo dos dudas:

1. Porque razón hacer la configuración de cambiar idioma si en la pagina de wordpress hay una versión en español ya configurada, es acaso porque esta versión en español tiene algún problema?

2. también lei que el hosting:

* Debe ser estable.
* Rápido.
* Gran ancho de banda.
* Espacio.

Y mi pregunta es, puedo instalarlo en yocentraldigital.com? desde el cpanel me da una opción de instalar wordpress, es o no recomendable?

bueno no se si me comprendan las preguntas, pues no entiendo mucho de esto, pero de todas maneras gracias.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 07:50 am
1.- En el tiempo en el que se hizo ése tutorial no existía ésa versión completa de WordPress en español y cuando éso pasa, algunos desarrolladores crean el archivo .po y .mo por separado. Recuerda que siempre liberan la versión en inglés y ya luego se hacen las traducciones ;)

2.- Si tienes acceso vía FTP, PHP y Mysql instalado, y forma de crear tu mismo la base de datos, lo puedes instalar. No te recomiéndo que lo hagas desde el cPanel, de repente falla el script y además es tan fácil hacerlo por tu cuenta que no tiene sentido usar el cPanel para éso ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 12:34 am
Gracias por su respuesta honorable La100rra

.....instalando wordpress.....

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 06:41 pm
Bienvenido a la comunidad Bloguerwordpressiana, nos saludamos con un chasquito en las nachas. ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.