Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instruccion para movie clip

MensajeEscrito el 04 Ago 2005 09:10 pm
Saludos, soy un aficionado a flash, no tengo conocimientos sobre action script, estoy trabajando en flash mx 2004 y tengo el siguiente problema

Estoy haciendo una escena de 1 solo fotograma, en las cuales he puesto varios clips de pelicula de la biblioteca y no consigo la forma de hacer rodar los clips con los botones, un amigo me comento que la accion del boton debería ser algo así

on (release) {
clip1.gotoAndPlay(2);
}

donde el clip1 es el clip q quiero reproducir desde el fotograma 2, en las propiedades de clip1 está activado en la vinculación "Exportar para action script 2.0" y el identificador es el mismo "clip1"

pero al presionar y liberar el botón que tiene asignada la acción, no hace nada... :twisted:

mucho sabria agradecer la ayuda que puedan proporcionarme

saludos desde venezuela.-

Por ega

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2005 02:10 am
si los movie clips estan en la biblioteca y los queres activar desde los botones tenes que usar attachMovieclip, primero le das el nombre que le diste al exportarlo para llamarlo, despues le das un 2do nombre para identificarlo, y tercero le das profundidad, 0 es el mas alto, 1 le sigue y asi.

es eso lo que nesecitabas hacer??

saludos desde argentina :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2005 02:55 am
Si los tienes en la linea de tiempo principal y en el primer fotograma de los mc pusiste un stop, te recomiendo que en el segundo fotograma uses labels(etiquetas) y el codigo sería algo así:

Código :

on (release) {
gotoAndPlay("inicio");
} 

Donde inicio sería la etiqueta que pondrías en el frame 2 de tu mc. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.