Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Integrar animación flash en otra animación flash

MensajeEscrito el 29 Oct 2007 11:56 pm
Hola, perdón si el tema ya está resuelto. Lo que quiero saber es como integrar una galería de imagines hecha por simpleviewer (no se si sepan de que galería les hablo), integrarla en una página flash que estoy haciendo. Sería algo asi como meter una animación flash dentro de otra animación flash.

Gracias por la ayuda.

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 03:05 pm
Supongo ke el simpleviewer te genera una galeria en SWF, lo ke haces es, en la pelicula ke la kieras insertar, la metes con un LOADMOVIE, ya se ha explicado varias veces en el foro ;) buscalo y me avisas ;)

Salu2

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

mozilla
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 03:19 pm
ok gracias, voy a intentar que ya creo saber como es que me dices, y si algo busco aquí.... gracias!!

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 03:22 pm
OK o preguntas ;) es un tema fácil

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

mozilla
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 03:49 pm
Bueno, después de intentar me di cuenta que no pude. Es decir, necesito que la página que está en flash (botones y el diseño de la página como tal) contenga el swf en un espacio creado especialmente para él. Es decir, intenté que la galería de imagenes en swf se reprodujera pero sin "opacar" la página principal de flash... no se si me hago entender. Al final, si pude con el código "loadmovie" pero aparece la galería y desaparece la página principal de flash, desaparecen los botones y toda la página, solo queda la galería. Por otro lado, la galería en swf mide 800 x 600 px... asi que aunque me funcione lo que quiero hacer, me quedará muy grande la página para aquellos que tengan computadores con resolucion 800 x 600 px. No se si sea la mejor solución, pero.... ¿hay forma de que la galería aparezca sola en una ventana "flotante" sin que por ejemplo firefox o cualquier otro explorador la bloquee?

Gracias y perdón si no me hice entender bien.

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab