La página principal de este site http://darkdreams.sinfree.net, contiene un par de elementos flash.
El primero es una simple animación que ocupa un espacio físico de 96,4 KB y el segundo, es un swf al cual se le ha incrustado sonido y controles básicos para activarlo o desactivarlo, ocupando un espacio físico de 147 KB.
¿Cuál es el problema?
Al ingresar a la página, normalmente lo primero en descargarse es el primer elemento, la animación, y luego el segundo.
Por supuesto, entre una cosa y otra, sobran unos cuantos segundos bastante considerables.
Debido a ello, se me ocurrió colocar una capa que evite ver la página hasta tanto se complete la descarga de cada elemento en la misma.
Ahora, el site está alojado en un servicio de hosting gratuito, el cual no me permite almacenar archivos mayores a 200 KB. Esto lo comento porque había estado intentando fusionar ambos elementos flash en uno solo, pero el resultado final supera los 200 KB.
No quisiera tener que optar por disminuir la calidad del audio.
Mucho agradecería algunas sugerencias y directrices que me permitieran llegar a una solución ideal.
PD:
Mis conocimientos de flash, no son muchos.