Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Intento Hacer una galeria de fotos

MensajeEscrito el 13 Oct 2004 05:29 pm
Hola, estoy intentando hacer una galeria de fotos muy basica, simplemente los 'thumnails' (o como se llamen) a la izquierda y a la derecha la misma foto pero en grande.

Mi idea es tener las fotos en una carpeta y cargarlas con el loadmovie() primero las pequeñas y una de las grandes, y luego segun la pequeña que seleccionara pues que se abriera version grande sobre la grande que ya esta abierta, vamos lo tipico.

He estado mirando la galeria de fotos que se ofrece con codigo abierto en esta web, pero es demasiado avanzada para mi nivel y me pierdo, tampoco necesito algo tan complejo, basicamente me gustaria saber como puedo hacer para colocar las imagenes en una posicion en concreto dentro de la escena, asi podria cargar los 20 'thumnails' y distribuirlos en la pantalla como a mi me interesara, luego tambien me gustaria saber como debo hacer para que al pulsar sobre una de las pequeñas la grande correspondiente se abriera.

Bueno tengo bastantes dudas a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Por nennuco

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 11:24 pm
No sé por que todo mundo tiene problemas para montar la galería de clab, esta perfectamente bien explicada, sólo hay que seguir el tutorial paso a paso, no es nada difícil, deberías intentarlo, ya verás que si puedes. y si te atoras con algo, pues para eso estan los foros.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 02:12 pm
no, si si que la se montar, si el problema no es ese, la cosa esta en que no quiero esa galeria osea me quiero hacer algo mucho mas basico, que no tenga nada que ver con la de clab, la de clab la he montado y se hacerlo, no hay ningun problema, pero yo no quiero usar esa galeria quiero hacer la mia propia, y simplemente me faltan esas dos cosas, colocar en una posicion(x,y) de la pantalla lo q cargo con loadmovie() y luego lo de que al clickar sobre las pequeñas se abra la grande correspondiente, es decir simplemente dos o tres ordenes en actionscript q seguro que existen pero que no se cuales son.

Por estas dos cosas les pregunto, gracias de cualquier modo!!!

Por nennuco

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 02:39 pm
Mirate esta que he hecho yo, es mucho más sencilla que la de CLab, y como siempre estoy por los foros, pues preguntame por aqui lo que quieras y ya te respondo.

http://www.elecash.org/codigolibre/galeria.zip

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab