Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interacción de HTML con Flash (no se como decirlo)

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 11:52 pm
Hola a todos, les dejo una consulta...
He visto distintos sitios de empresas que proveen soluciones de internet, diseño, etc.
La que más me gustó fue: http://www.2advanced.com

Mi pregunta es la siguiente: Si navegamos un poco en este sitio, nos damos cuenta que podemos ingresar tanto a las categorias principales (Company, Porfolio, Services, etc.) y vemos que la dirección de la web se cambia a dicha categoria. Pero cómo hacen para que, cuando uno ingresa a una sub categoria, por ejemplo: Portfolio - Industry, en la dirección figura que estamos en el porfolio pero la pelicula flash muestra la parte pertinente a la subcategoria? Es decir, observen la URLcuando naveguen en el sitio de estos tipos y como hacen ingresar a las distintas partes de la pelicula flash sin modificar la url???

Espero me haya explicado bien.... Supongo que ustedes sabrán responderlo, casi siempre que tengo una duda así resulta ser una gran idiotez que no puedo ver por mí mismo...

Gracias a todos...

LgN

Por LoganXto

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 10:02 am

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 05:05 pm
Gracias tribak, por el aporte, no me conecto demasiado, por falta de tiempo pero la verdad es que cada vez me interesa más este foro...

Un saludo..

LgN

Por LoganXto

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab