Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

intercambio de archivos

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 09:21 pm
Hola
Estoy haciendo una aplicación con videoconferencia y chat usando Flash Communication Server. Pero me veo con la necesidad en que los usuarios deben compartir archivos de sus respectivas máquinas. No sé por donde empezar. Podrías orientarme sobre qué consultar por favor? :D :oops:

Muchas muchas gracias

Por ishtarlaure

28 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2004 04:48 pm
A decir verdad, desde Flash nativamente no hay forma de que un usuario envie o reciba archivos binarios; ya que ni el Flash Comm Server incluye esa capacidad de transmisión ni el plugin del lado del cliente (El Flash Player) permite la transferencia de archivos

Tendras que buscar alternativas, como usar un formulario HTML para enviar los datos a algun servidor FTP, dependiendo de tu proyecto, si nos cuentas un poco mas acerca de el podremos encontrar una solución alternativa viable y eficaz

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2004 05:19 pm
asi de pronto lo que mas se me okurre son un par de cosillas subir los archivos aun FTP, lo que se tardaria el doble, perimero enviar y despues recibir, ya que si el archivo no esta completo en el FTP [mientras se envia] chungo...

otra seria coger el archivo directamente desde la makina del usuario, para ello kreo que deberias de tener al menos un servidor web instalado, o algun que otro puerto abierto con lo que abria fallos de seguridad o por lo menos problemas con los firewalls/routers

lo ultimo que te puedo decir es que mires algo relacionado con 3rd party programs, como el "flash studio pro v2· de mdm, que kreo que esta bastante bien y tiene unos 600 fscommand adicionales, seguro que alguno te sirve...

saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 07:12 pm
:D Auxiliándome de Coldfusion pude hacer que se subieran los archivos. De tal manera que el archivo ya está. Y en una base de datos tengo la ruta al archivo. De tal forma que siempre sepa dónde está.

Ahora bien, desde una aplicación en Flash me traigo esa ruta... pero con getURL() me lo abre en una ventana del browser aparte... y lo que necesito es que se descargue y el usuario indique la ruta mediante el cuadro de diálogo clásico de windows.

Hay forma de hacer esto? Gracias :oops:

Por ishtarlaure

28 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.