Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

INTERESANTE ...Tema nuevo !! Se puede o no se puede hacer ¿?

MensajeEscrito el 25 Jul 2009 09:40 pm
Hola a todos, antes de abrir otro tema tratando de aclarar mí duda, busqué en el foro algo que ya estuviera publicado y que me resolviera la duda (de hecho busque ya casi en todos los foros de Desarrollo Web que conozco y nada). Así que si la respuesta está por ahí pido una disculpa y les solicito me indiquen en dónde está.

El Problema es el siguiente, estoy desarrollando un sitio web, el archivo principal se llama "index.html" dentro de este dibuje varias tablas (NO FRAMES) usando Div PA en el Dreamweaver.

Tengo el menú del sitio en flash y lo que pretendo es que al darle click en un botón muestre el contenido de las secciones en una tabla.

Ahora lo explicaré un poco más técnico y talvez así quede más claro.

Tengo el menú cargado en la siguiente tabla; tablaMenu
<body><div#tablaPrincipal><div#tablaCuerpo><div#tablaMenu>

Dentro de la tablaCuerpo tengo; tablaMenu, tablaCuadros y tablaContenidos (tablaContenidos es donde quiero se muestre la información).

Entonces cómo puedo hacer que los botones de mí menú flash muestren lo que tienen que mostrar en la tablacontenidos.

Gracias, sus repsuestas serán de gran ayuda.

Por Akanda

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 09:58 pm
Te convendría hacerla toda en flash, o solo esa parte; haces un texto dinamico en este caso se llama "contenido" y haces distintos botones en cada uno tenga este ActionScript:

Código ActionScript :

on (rollOver) {
contenido = "El contenido o de lo que se trate";
}

De esta manera dice que cuando pases por encima el mouse sobre el botón el texto dinámico "contenido" cambie a lo que pusiste.
Pero cuando cargue la pelicula en el texto dinamico te va a mostrar un texto raro para solucionarlo en el fotograma debes poner el siguiente ActionScript:

Código ActionScript :

on(Load) {
contenido=""
}

:) Ojalá te sirva :)

Por flm_007

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab