Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interfase de fondo de escritorio

MensajeEscrito el 08 Ago 2006 01:18 am
Que tal, espero estén bien, tengo un pequeño problema. Estoy desarrollando una interfase para colocarlo como fondo de escritorio, donde se encontrarán los vínculos a los programas más importantes instalados en mis compus, así como tambien uan breve informacion de lo que és cada uno de los programas.

Ahora mi pregunta es, ¿hay alguna manera de ejecutar los programas y archivos sin la necesidad de meterlos en la carpeta fscommand?¿hay manera de que la interfase me abra carpetas?.

Algún amigo me comentó que existe una extensión para realizarlo, encontré una ^^ , pero cuando la instalo no parece traer todas las funciones que dice que maneja, y en la guía de referencia que se instala en la ayuda de flash no vienen las funciones que necesito. :?

El enlace donde viene la extensión que les comento lo pueden encontrar aquí:

http://www.flashguru.co.uk/extensions/

Bueno, muchas gracias anticipadas. Ah por cierto, utilizo el flash 8 y las compus tienen Windows XP home.

Por Samael

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:07 am
podes hacer que llame un archivo cualquiera.com que es un archivo de procesamiento por lotes y en este pones las direcciones de los programas a ejecutar

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:08 am
perdon lo mejor es con un archivo.bat de DOS se me cruzaron las extenciones jeje

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 07:27 pm
Ok, gracias Leobardi, lo voya intentar así. Igual he estado buscando en internet y me he dado varias ideas. Deja aplicar todo loq ue he visto a ver si algo jala. Si algo funciona ya les estaré avisando.

Por Samael

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 11:20 pm
^^ Sip, esa fue la solución Leobaraldi. Hice la carpeta "fscommand" y ahí inserté mi archivo bat. Utilicé el siguiente código en el frame de los botones para abrir el archivo bat:

Código :

BTwinword.onRelease = function() {
    fscommand("exec", "WINWORD.bat");
};

En el .bat sólo fue necesario introducir la ruta de Word, para hacer mi prueba con el botón.

Ahora solo tengo una última duda, sé que no es relacionado con actionscript, pero ya es lo último que me falta. ¿Cómo le hago o qué comando le debo insertar al archivo .bat, para que me cierre la ventana de MS-DOS cuando ejecute Word o cualquier programa?

:D Muchisimas gracias nuevamente. Y perdón si el tema terminó sin involucrar mucho actionscript.

Por Samael

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 02:53 pm
...

Igual depende del código que pusiste en el .bat o algo, pero yo hice uno con éste código (en el .bat):

Código :

cd ..
cd ..
cd "Windows"
explorer.exe

Y cuando se ejecuta, me abre el explorer y la ventanita de MS-DOS se cierra al momento. (Estoy en Windows XP, pero creo recordar que cuando lo probé en el Millennium no se cerraba... :crap: )

Fue hace mucho, no lo recuerdo, pero... ¿Sobre que SO estás?

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 04:46 pm
Ando sobre Win XP, y si, probé tu código y me cerró el MS-DOS en cuanto se ejecutó. Inicialmente los .bat que hice sólo les di el enlace directo al programa, por ejemplo:

Código :

"C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\IEXPLORE.exe"

Y así los abre sin nignún problema pero no cierra el MS-DOS. Ahora, hice lo mismo que en tu código, para ejecutar los programas (añadí un par de "cd.." para que me funcionara) y sí los abre :) ... pero sigue sin cerrar el MS-DOS :( .

Ya que andamos metidos en el tema, ¿sabes cómo hacer para que abra "mi pc" desde el batch?, así puedo añadir un botón de "mi pc" a la interfase. Mientras le voy a seguir investigando eso de la vetanita del MS-DOS.

Disculpen si ando muy menso en esto de los comandos en MS-DOS y la programación en action script, pero es que siempre había estado metido más en la parte gráfica.

Gracias por su ayuda.

Por Samael

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:25 pm
Para cerra la ventana de DOS prueba de esta manera:

Código :

"C:\Archivos de Programa\Internet Explorer\IEXPLORE.exe"
exit

De esa forma, luego de ejecutar el programa que necesitas se ejecutara el exit que cerrara la ventana.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab