Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Internal Server Error

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2008 04:48 pm
Hola amigos !
como están ?
yo aquí de nuevo con un problemita...
el problema es el siguiente.... estoy haciendo una pagina, en la que utilizo bastante php... todo fino hasta que la termine y la puse en el servidor... todos los archivos .php que se conectan con una base de datos, me devuelven un "Internal Server Error"... no encuentro la solución...
si saben como solucionarlo escribanlo porfa... no son los datos con los que me conecto a la base de datos... ya los revise como 1000 veces.. :lol: ... creo que es algo con el archivo .htaccess.... le pregunte al que me provee el servicio de hosting... pero no estan seguros de lo que es...
gracias ! espero sus respuestas !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 12:05 pm
Hola amigos.... por favor respondan... necesito de su ayuda... acabo de ver que solo me da el error 500 cuando ingreso a un archivo .php que esta en un directorio dentro de la carpeta "public html" o "www"... es decir, www.misitio.com/hola...
por favor ayudenme.... !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 07:53 pm
tienes algun codigo de htaccess como mod_rewrite si lo tienes mal escrito te bota un error de apache sino comunicate con tu server a ver q te solucionan

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 08:12 pm
Postea el codigo de tu htacces.

probablemente sea un problema de permisos, cambia los permisos de tus scripts a 755 (no 777)

Por jacr1102

50 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 07:19 pm
Hola !
gracias por responder... no tengo nada en el htaccess... pero no se preocupen... ya lo resolví... en parte, el problema se debía a los permisos de los archivos y las carpetas... la carpeta en la que estaban los archivos, la había subido desde mi computadora (no la cree directamente en el servidor, si no en mi computadora)... lo que hice, fue subir de nuevo los archivos a una carpeta creada en el servidor, y luego cambie sus permisos... y ya esta !
gracias !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2008 06:27 pm
q bien eso esta bien q cada uno encuentre sus errores te felicito compañero ese es el primer paso para mejorar como programador :-D

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 12:27 am
aja, pero como quedaria el htaccess? tengo el mismo problema, pero ninguno de los scripts, ni wordpress, ni cutenews, ni drupal... nada me funciona... todo me da internal server error 500... que puedo hacer?

Por erasmoh

40 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:18 am
abre el ftp desde windows o desde el filezilla deberia aparecerte el .htaccess borra todo su contenido y luego lo montas de nuevo sino se recupera el server comunicate con tu proveedor de hosting saludos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.