Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Internet Explorer 7.0 una BASURA

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:42 pm
haaaaaaaa!! Todo por ser curioso!!! me puse a bajar el Internet Explorer 7.0! todo muy lindo si si! ansioso por ver como era. faaaaaa!! se abrió una de las peóres cosas que ví, un programa cargado de estupideces accesos a multimedia radios tv games bla bla y mas cosas que jamas se usa! está totalmente saturado de opciones! es una porquería! super lentoo y pesado, pesa al rededor de 130 megas :shock: nooooooooo!! mi máquina se puso como loca cuando lo cargó! tardo como 30 o 40 segundos en abrir un cochino y sucio explorador de internet! tiene tantas idioteces que uno se marea. Una Verdadera Mediocridad! Bill esta vez se equivocó muy mal! muy muy mal! por ahí leí un arctículo que decía que este producto le pintaría la cara Fire Fox. Don Fire Fox seguramente está desparramado en el suelo muriendoce de la risa de la porquería que saco su amigo Bill! no noooooo! Para que vean que no les miento pueden bajar y probarlo! http://www.xpexplorer.com y luego me cuentan como carajo se hace para desinstalarlo! por eso estoy en este foro tan enojado! NO PUEDO DESINSTALARLO! alguien mas inteligente que yo me podría decir como hacerlo???? :twisted: Adiosss!!! ^^

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:47 pm
^^ ya vez no juegues con el lado oscuro.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=3730

saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:51 pm
Jajjaa!! mi curiosidad no llega a tanto....

Igual tiene que tener una manera de "personalizarlo" a básico o "Clásico" y de quitarle TODAS las boludeces, como WInXP que si le quitamos todas las tonterias funciona bien.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 03:06 pm
...comenzando con que eso no es internet explorer 7...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 03:47 pm
esto salio al ejecutarlo


Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 04:40 pm
Bueno, a pesar de todo, yo tengo menos problemas en JavaScript con IE que con otros exploradores, es necesario a veces tratar de dejar bien programado el código fuente para varios, pero me func mejor en IE. Yo utilizo ambos, pero mas IE. Espero con esto no traer inconvenientes por cuestiones de inclinación, sino, es una simple opinión.

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 05:13 pm

Jc escribió:

Bueno, a pesar de todo, yo tengo menos problemas en JavaScript con IE que con otros exploradores, es necesario a veces tratar de dejar bien programado el código fuente para varios, pero me func mejor en IE. Yo utilizo ambos, pero mas IE. Espero con esto no traer inconvenientes por cuestiones de inclinación, sino, es una simple opinión.
te van a matar...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:26 pm
Solo varas, no hombre, hay que ser realistas, no vez que no tengo que hacer tanto mate en IE cuando trabajo con Flash, JavaScript y otras cosas que cuando lo hago con NetScape, para netscape, tengo que validar un montón de Ondas.

Con NetScape incluyo a toda su familia -> Firefox,...x. Aunque la verdad no conozco que mejores cualidades tiene que no tenga IE, pero si alguien sabe, me las puede enumerar, por lo menos unas cuantas.

A veces cuando se pasa de una versión a otra mejorada, lo común es que el tamaño incremente, aunque no siempre es así.

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:28 pm
¿Tanto necesitas usar JavaScript raros o mal programador Jc?

Porque segun se; los navegadores estandar se rigen por ECMAScript y CSS para todo lo relacionado con manejo de JavaScript tanto por su parte util como por su parte basurita (Menus, efectos visuales, etc); pero Internet Explorer mando el estandar al carajo y, aunque lo soporta, incluye otro de serie llamado JScript, que aunque similar, es distinto.

Osea, traduzcamoslo, es culpa tuya

Y como dice fael arriba Ese no es Internet Explorer 7

Menos Cristal_Cannabis para la proxima :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:44 pm
Pues la verdad programo en cualquier lenguaje de programación y para mí es útil que algunas cosas que procesen del lado del Cliente y no del Servidor. Hay algunos comandos de JavaScript en IE que cambian en otros navegadores, y es para mí perder el tiempo aprender que comando cambian en otros navegadores, pero sin embargo lo tengo que hacer por necesidad, con lo de CSS pues no te digo nada, sé que es un estándar.

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:52 pm
Dios Mio !! te bajaste una version ALPHA de un programa ?!!!

PD: *sigh* Dios =_=!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 07:41 pm
Hmm... No, no es un alpha. Y tampoco es el IE 7.
Tal y como dice el nombre, es el XP EXPLORER 7.

No es de Microsoft, y tal y como dice aqui

KOBA Software Todos los derechos reservados copyright ©2004

PD: No lo perdere tiempo en descargarlo, ni siquiera me ofrece Buenas Caracteristicas para probarlo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 07:52 pm
Creo que se están yendo por lo que si es IE o no, la verdad pienso que le tienen demasiado odio. A mi me da igual utilizar cualquiera, pero no si haberlo leido como dice NEO_JP ya le estaban esperando para la crítica, ahora solo falta que a como es gratuito y no la Microsoft, cambien de opinion

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:08 pm
jeje de q hablas
simplemente uno usa lo que mas le plasca aqui solo se recomienda usar otro porque se nota la diferencia...
un usuario con tener msg y el IE esta contento porque no sabe lo que le espera...
aqui se apoya la software libre y :roll: si estoy con IE pero esta es otra pc como dice shepirot solo por pasar de repidin

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:20 pm
Que quiso decir freddie con eso:

Menos Cristal_Cannabis para la proxima

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:36 pm
No es odio.. es seguridad "La curiosidad mató al gato" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:37 pm
Por cierto saben que el nuevo Mandrake ya vendrá con Don FireFox de serie¿?
Dew!!

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 09:01 pm
Si, porque ya sacaron su version 1.0 , por eso. ^^
Y sera la version 10.2 de Mandrake. Lastima que no pondran la version 2.0 del OpenOffice, se ve muy bien, pero bueno aun esta en Beta, por eso mismo.
Ademas hay varios programillas interesantes, aunque me gustara usar el XFCE mas que el KDE, espero que pongan la version 4.2 ^^

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 01:41 am
en serio, ni con qué defender a ie

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:37 am

fael escribió:

en serio, ni con qué defender a ie


Defiendanlo con que tiene ActiveX, muestra Popups, usa una mejor navegacion de "ventanas" en ves de tabs, Renderiza mejor la web, es mas rapido, te pinta la barra de desplazamiento y le puedes poner la barrita oficial de google! :D

Mas Info: IE7 Blog , Firefox, Una Bomba de Tiempo

Nota: XD
PD: XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 11:40 am
:lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 01:27 pm
Al final nadie me dijo como desinstalarlooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crap: :crap: :crap: :crap: :crap:

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 02:47 pm
Pienso que por lo menos the_NEO_JP
es imparcial y eso es bueno, son cosas que hay que ver, entre lo vulnerable y cosas buenas, pero no hay que ser cerrados a un programa.

Les saludos

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:10 pm
si no se te ocurre otra cosa borra la carpeta del programa, los registros y chau.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:12 pm
Imparciales somos tdos, yo por ejemplo utilizo konqueror, mozilla, firefox, epiphany, opera, y en el pc de mi hermana safari, pero lo que tengo clar es que mi otra hermana peta el pc cada mes y medio y siempre usa IE, que casualidad, yo no lo uso nunca y no me peta....
una cosa es ser imparcial y otra decir que un progrma es malo, se puede ser imparcial y decirlo igualmente....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:26 pm
creo que el que no es imparcial eres tú, sólo te aferras a una idea y de ahí no sales

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:39 pm
seria imparcial si nunca hubiera usado IE y no supiese lo que es, no digo que te vaya a explotar el pc en la cara si lo usas, digo que es mas propenso a que te entren virus si lo usas (de hecho le llaman el colador) digo que tarda más en cargar las páginas, digo que ahora mismo tengo un problema con unas divs en IE y solo en IE habiendo probado todos los navegadores que antes mencioné... que cada uno use el navegador que quiera, pero yo seguiré sin usar IE nada mas que para comprobar soporte en el navegador con mis páginas. De hecho recuerdas el link que me diste el otro dia? (gracias x él :wink: ) diseñorama creo que era, en el se explicaba como IE no respeta los estandar W3C y cómo hay que hackear un estilo en css para una div x el hecho de q a IE no le de la gana de cumplir lo establecido como estandar. No lo tomes a mal, pero es que decir que no soy imparcial por que nunca uso un navegador me resulta un poco "chocante"
Saludos.... ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:44 pm
Por cierto he pensado que podrías actualizar a la version autentica del IE para quitar ese, ya que al no ser de microsoft la que tienes no te va a dar errores tipo "la version que tienes instalada es mas reciente que la que vas a instalar"
Salu2!!

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:45 pm
Pues te cuento que lo utilizo, tengo tres sistemas operativos en mi casa, incluyendo Linux que me gusta bastante, pero la verdad, Mozilla solo lo utilizo para pruebas de la Web, hay algunas otras cosas que son solo soportadas por IE que no pueden correr en este Browser debido a que ellos aparte de los estándares, algunos códigos de programación varían, por eso a veces tengo que detectar el Browser, para deshabilitar esa funcionalidad. Pero bueno, cada quien con su cosa, por lo menos no me aferro a uno, no me importa utilizar cualquiera.

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 03:51 pm
de hecho johnny me refería a jc (sorry por eso)
ahora jc, tu problema no es de 'falta de conocimientos' es de 'falta de aplicación' de los mismos, creo que es MUCHO más grave.
te han de gustar mucho los popups yo creo.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.