Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interpolacion de alpha

MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:27 pm
hola, tengo una fotografia que quiero que aparezca con un fundido de alpha me han dicho que se llama, pero no se como hacer esto. gracias

Por ruymanlp

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:49 pm
Imagino que lo que quieres es que una imagen o foto se vea un poco transparente, pero necesitas especificar si quieres que al transcurrir la pelicula se vuelva de transparente a su color real, o solo la quieres mostrar semi transparente en el escenario...

Saludos

Por camus

22 de clabLevel

México D.F.

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 09:28 am
quiero que la imagen comience con una transparencia de 0%, es decir que no se vea nada, y vaya cambiando hasta su "color" real. y q luego se quede asi. gracias

Por ruymanlp

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:26 pm
Inserta la imagen o foto en un fotograma clave y conviertela en simbolo gráfico, despues inserta otro fotograma clave por ejemplo en el fotograma 12, y por ultimo creale una interpolación de movimiento seleccionando los fotogramas del 1 al 12 y dando click derecho sobre la selección elige "Interpolación de movimiento"

Por ultimo dirigete al primer fotograma y selecciona la imagen para que en la barra de propiedades elijas dentro de la propiedad color la opción alpha y cambiale el porcentaje a 0%, después dirigete al fotograma 12 y vuelve a seleccionar la imagen para que en la opción color el alpha esté en 100% y prueba tu pelicula haber si es lo que necesitas...

Para mas información no dudes en preguntar...

Saludos :wink:

Por camus

22 de clabLevel

México D.F.

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 05:32 pm
También tienes la opción de hacerlo mediante código, para ello la misma imagen a la que se refiere camus la conviertes en clip de película en lugar de convertirla a símbolo gráfico, le pones un nombre de instancia (en este caso yo la he llamado >img_mc<)y en la misma línea de tiempo en la que tengas la imagen pones este código:

Código :

img_mc._alpha = 0;
img_mc.onEnterFrame = function() {
   this._alpha += 3;
   if (this._alpha>=100) {
      this._alpha = 100;
      delete this.onEnterFrame;
   }
};
stop()

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 05:51 pm
Buen aporte antonio_L, a mi también me sirve...

Saludos

Por camus

22 de clabLevel

México D.F.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab