Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interpolación o animación cuadro a cuadro

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 01:53 pm
hola yo se que muchos han tenido a veces este problema, pero no lo he visto en el foro, me disculpo de antemano por si ya estaba presente. :o .

tengo una pelicula que tiene muchas animaciones simultaneas, interpolaciones de movimiento, así que en mi equipo se ven bien, pero en otros equipos de menor capacidad, parece no de 24 sino de 12 fotogramas por segundo.

Una solución que me dieron es que primero realice la interpolación de movimiento o forma y despues la selecione toda y oprima f6 para que quede toda la animación como fotogramas clave, y despues se le quita a los frames la interpolación.

¿para ustedes que son los maestros, que tan sana es esta opción? y si alguna vez la han probado, realmente funciona?

Muchas gracias por sus respuestas... :)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:01 pm
Hola, no es problema de tu animación, si pruebas una aplicación flash demasiado cargada en un equipo de bajas prestaciones, siempre veraz el rendimiento decaer...

Puedes intentar optimizar las imágenes...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:49 pm
thanks...... osea que de todas formas con interpolaciones es lo mismo que transformandolas cuadro a cuadro?

La otra solución es hacerlo con codigo no es cierto?

tengo muy pocas bases

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:50 pm
Pues depende de que tan compleja es tu animación, mira hasta donde yo sé (corrijanme si me equivoco) no hay ninguna diferencia en peso / rendimiento emplear una u otra técnica de animación, en lo que si puede influir es en la calidad.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 03:33 pm
ok muchas gracias, has sido muy amable. :D.

Me gustaria hacerte una pregunta tecnica, se que con código se pueden hacer las animaciones tengo algunos conocimientos sobre as, muy poco pero ya he leido algo, lo que no entiendo muy bien es como hacer ciclos para que una accion se realice muchas veces o un intervalo, por ejemplo para que un objeto se mueva uno se refiere a la instancia y el da la acción. por ejemplo:

instancia._x = 10;

como hago para que esta acción se siga realizando indefinidamente....

gracias....

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 03:36 pm
La acción seríe en todo caso

Para mover a uno

Código :

instancia._x++; 


El código

Código :

instancia._x = 10;


Sólo te colocaría tu instancia 1o píexles en X, si lo quieres mover de 10 en 10 sería

Código :

instancia._x+=10;


Para hacerlo "indefinidamente" hazlo así

Código :

onClipevent(enterFrame)
{
  instancia._x++;
}

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Aoyama el 26 Sep 2005 06:56 pm, editado 1 vez

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 06:50 pm
thanks you, esto me ayudará mucho :D

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 09:34 pm
De casualidad sabes de un tutorial sobre este tipo de funciones, te agradezco muchas gracias... ;D

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.