Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

interpolar botones es flash

MensajeEscrito el 15 Nov 2009 04:15 am
necesito su ayuda para poder crear unos botones que se interpolen y me traigan otra imporlacion. para ser mas especifico tengo que hacer 6 botones que entren a escena, permanescan en la esena y se fijen en ella y al presionarlos me traigan un clip de pelicula o una interpolacion, tode dentro de una sola pelicula y al ejecutar los otros botones por supuesto estos botones queden en esena y me traigan las peliculas o las interpolaciones correspondientes, no tengo las acciones es prefinal donde no me enseñaron como hacerlo e tratado de hacerlo de todas las formas que me enseñaron combinando los codigos pero ninguno me funciona, me gustaria poder mandar el ejemplo pero no lo puedo adjuntar
Lo descrivo para ver si me explico mejor cundo se ejecuta el swf entran de izquierda a derecha 6 botones en linea, cada cual con sus estado y al presionar uno me trae en un clip de pelicula o una interpolacion, la botonera estatica me funciona pero tambien me trae la imagen(interpolacion o clip del primer boton, eso no me tiene que ocurrir y cuando genero el movimiento de los botones por medio de una interpolacion o clip de pelicula, probe de las 2 maneras los botones no me traen la accion correspondiente. A toda persona que haya interpretado el post y me pueda ayudar le estare muy agrdecido soy principiante y no tengo un profesor que sea copado explicando. Muchas gracias

Por Kanalk

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 Nov 2009 10:28 am
la explicacion es bastante pobre, no entiendo el por què de no poder adjuntar el código de lo descripto aunque asi sea "Copy / Paste".
Si los Movie Clips estan todos dentro del mismo archivo flash simplemente tendrias que tener los 6 botones dentro de una capa y que ocupen toda la linea de tiempo para que se vean "siempre". luego vas llamando las distintas Movie clips que pueden estar con animaciones ya definidas en frames que llamas con los botones.
Pero la verdad tampoco me queda claro si estoy respondiendo lo que realmente estas queriendo saber.

bordako

Por bordako

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 01:22 am
tecuento para ver si se aclara consiste en un sitiola primera pagina se compone de 3 capas de arriba a abajo CONTENIDO-BOTON-FONDO donde se agragan las botoneras y que deriban a las distintas pag o mejor dicho peliculas, las peliculas que siguientes a cada tema tienen que poseer una sola capa llamado Contenido dentro de contido se agregan las demas cosas y tienen que tener una interpolacion de afuera hacia dentro entre ellos botones que tienen que llamar a conponentes interpolados, todo dentro de esa capa para cuando es llamada la pelicula entre sin sobreponerse en la pelicula principal
espero ser claro porque ya estoy mareado, gracias

Por Kanalk

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab