Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Interpretar XML desde PHP y poder sacar los datos...

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2014 09:47 am
Hola a todos, y gracias por anticipado
Mi problema es que no sé como interpretar con php un registro.., a ver, creo que es un XML, pero no normal ya que con simpleXML si puedo sacar datos de un xml cualquiera, pero de este no sé sacar los datos.

La información la saco desde una base de datos, en la cual por cada registro me arroja dicha información. El problema es que al estar así no sé como podría sacar cada dato para poder trabajar con ellos de manera independiente.

Este sería un registro cualquiera
-------------------------------------------

<MediaPurgeRule BaseDate.l="2" CategoryID.l="4830" ChangeStatus.b="false" ChangeStatusFailed.b="false" ChangeTo.l="-1" DateOffset.l="30" IncludeSubcategories.b="true" MediaFormatsList.ll="157 202" PurgeAfterBroadCast.b="false" PurgeByTitleDateField.b="false" PurgeFormats.b="true" PurgeMediaInfo.b="false" PurgeRemoteStorage.b="false" RemoteStorageUnitList.ll="" StatusList.ll="6127 6125 2 3 6128 1 4"><Name t="ws">316-CATEGORIA PRUEBA - HR</Name></MediaPurgeRule> 194 1
-------------------------------------------

Si alguien me arrojase un poco de luz para poder sacar cada dato independientemente se lo agradecería.

Un saludo

Por ratono

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2014 07:03 pm

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.