Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Intersecciones de líneas....???? :S

MensajeEscrito el 17 Abr 2008 06:55 pm
Buenas tardes y hola a tod@s. Acabo de registrarme en el foro. Hace unos meses me vi en la necesidad de utilizar flash para realizar un proyecto. No había utilizado nunca una herramienta como flash . Con ayuda de algunos tutoriales de Cristalab y otros que encontre en internet lo he podido utilizar.Soy NOVATA en su totalidad, por ello recurro a ustedes.
Mi problema radica en lo siguiente:
Tengo tres lineas rectas que se crean en tiempo de ejecución (como en "paint") no son de = tamaño entre si. Esas lineas se pueden desplazar y rotar, pero la finalidad es que el usuario al manipularlarlas (desplazar y rotar) pueda formar con ellas un triángulo. ahora no se como hacer que una vez este formado el triángulo se pueda validar que las intersecciones de los extremos de las lineas forman el triángulo de forma correcta o aceptable (que las intersecciones no quedan así: x). :crap: Pretendia yo utilizar las propiedades "._x" y "._y" de cada linea pero no sé bien como :(
Por Favor si alguien tiene una idea, sugerencia o comentario de como puedo hacerlo, le agradecere mucho me lo haga saber. y de antemano muchas gracias :oops:

Por kowkow

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 01:01 am
Ok, cambio la pregunta , como puedo determinar la coordenada final de una linea si esta varia de posición?
Cualquier comentario se los agradecere !!!!!!!!!

Por kowkow

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab