Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

intranet con flash? limitaciones

MensajeEscrito el 11 Ago 2006 04:37 pm
Hola. Estuve buscando y no encontré entre los tutoriales. Tampoco encontré un formulario de contacto. Por eso recurrí a este sector. Yo tengo un sitio hecho en flash 8, tengo varios botones, uno de ellos llama un swf en un cierto nivel.
Mi objetivo es lograr que mis clientes puedan acceder a un area del servidor mediante un usuario y contraseña individual, para descargar sus trabajos, archivos, etc. Me han comentado que se pueden poner todos los archivos en una carpeta y asignarle a cual puede acceder cada usuario correspondientemente o sino de manera mas compleja, crear una carpeta para cada cliente. Lo que quiero saber si esto se puede hacer con flash 8 o si sólo puedo hacer que el usuario ponga la contraseña en el swf y luego habra una ventana del Explorer para acceder al correspondiente directorio. No creo que se pueda administrar los archivos desde el mismo swf.

Resumiendo, creo que esto se llama intranet, pero básicamente quisiera que me pacen un tutorial así también puedo guiarme con un archivo de muestra.

Saludos.
Desde ya muchas gracias

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 07:10 pm
Bueno en realidad me parece que lo que quieres hacer lo tendrías que complementar con php, ya que flash por sí solo no creo que te lo permita, por otro lado hay que ver que para crear restricción o accesos a los usuarios, pues tendrías que estar en completa dependencia de tú S.O.S.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab