Bueno, no os amarguéis la vida. La respuesta es simple, es
casi imposible obtener la serie completa en español, entre otras cosas porque no sé con seguridad si ha sido traducida entera.
Hasta hace 2 días yo entraba a una página en donde se podían obtener mediante descarga directa de Megaupload los primeros 50 capítulos, y a través de Pando los siguientes 44 (94 capítuos en total, si las matemáticas siguen siendo lo que eran) y las 2 primeras películas (OVA)
¿Eh?¿No sabes qué es pando?
Fácil, eso te lo explico en segundos ...... solo tienes que abrir tu explorador de internet(ese que pone Internet Explorer, Firefox, Opera o lo que sea del estilo), entras en la página de Google y pones "Pando"(¡¡Claro que sin las comillas!!). Luego de eso viene la experiencia que no habrás sentido nunca antes ....... LEER Y APRENDER !!!!
En fin .... el asunto en si es que luego de mucho peregrinar por la red, y de entrar en páginas serias y no tanto logré los primeros 94 capítulos y 3 de las 4 películas (las 2 primeras en español y la 4ª V.O. subtitulada)
La calidad es muy buena, habría que ver si estáis por la labor de descargarlo mediante .torrent a no más de 30Kb/s que es lo que permite de subida mi linea y a partir de las 3 de la mañana, considerando que estoy en GMT +1 (vamos, que estoy en España y hasta las 3 de la mañana no suelto el ordenador, y menos lo uso para subir archivos).
Otra opción sería que la página que mencioné anteriormente solo esté temporalmente caída, y que a la gente de éste espacio virtual no le moleste que yo deje el link, pero hoy por hoy no funciona.