Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

inuyasha

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:33 am
please help me with this! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por angel de amor

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:47 am
¿Con qué?... ¿De qué carajos hablas? ¿Cómo es que otros seres humanos te entienden cuando intentas comunicarte con ellos?

Tienes 16, haz un esfuerzo por transmitir mejor tus ideas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:51 am
ayudarme a descargar toda a serie de inuyasha rapido sin complicaciones por fa ayudenme

Por angel de amor

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 03:06 am
Lee esto:
http://www.cristalab.com/anime/20525/como-descargar-anime-gratis

Y si tras leerlo no puedes. Vuelvelo a leer. Si tras leerlo definitivamente no puedes, bueno, you fail at life.

No hay nada como "rápido y sin complicaciones" si quieres descargar. Si quieres algo "rápido y sin complicaciones", compra la serie. La venden en amazon.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 08:21 pm

Freddie escribió:

no hay nada como "rápido y sin complicaciones" si quieres descargar. Si quieres algo "rápido y sin complicaciones", compra la serie. La venden en amazon.

Claro, yo descargaría todas mis series si mi conexión no fuese tan arcaica.
Ángel de Amor, si quieres comprar la serie mejor dí de qué país eres y pregunta a la gente de tu respectivo país donde son los mejores sitios para comprarlas baratas, :evil: si sabes a lo que me refiero.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 01:22 am
por dios no entiendo por que hay gente que le gusta qu le dento en bandeja de plata ^^U ademas creo que conseguir esa serie por internet es casi impocible o por lo menos conseguir algo que balga la pena

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 01:49 am
:D hola como estan alguien sabe como bajo la serie de inuyasha pero que sea en español por que no se como bajarlo,si alguien quisiera decirme o explicarme se los agradecere.

Por yol

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 02:33 am
Bueno, no os amarguéis la vida. La respuesta es simple, es casi imposible obtener la serie completa en español, entre otras cosas porque no sé con seguridad si ha sido traducida entera.
Hasta hace 2 días yo entraba a una página en donde se podían obtener mediante descarga directa de Megaupload los primeros 50 capítulos, y a través de Pando los siguientes 44 (94 capítuos en total, si las matemáticas siguen siendo lo que eran) y las 2 primeras películas (OVA)
¿Eh?¿No sabes qué es pando?
Fácil, eso te lo explico en segundos ...... solo tienes que abrir tu explorador de internet(ese que pone Internet Explorer, Firefox, Opera o lo que sea del estilo), entras en la página de Google y pones "Pando"(¡¡Claro que sin las comillas!!). Luego de eso viene la experiencia que no habrás sentido nunca antes ....... LEER Y APRENDER !!!! :lol:
En fin .... el asunto en si es que luego de mucho peregrinar por la red, y de entrar en páginas serias y no tanto logré los primeros 94 capítulos y 3 de las 4 películas (las 2 primeras en español y la 4ª V.O. subtitulada)
La calidad es muy buena, habría que ver si estáis por la labor de descargarlo mediante .torrent a no más de 30Kb/s que es lo que permite de subida mi linea y a partir de las 3 de la mañana, considerando que estoy en GMT +1 (vamos, que estoy en España y hasta las 3 de la mañana no suelto el ordenador, y menos lo uso para subir archivos).
Otra opción sería que la página que mencioné anteriormente solo esté temporalmente caída, y que a la gente de éste espacio virtual no le moleste que yo deje el link, pero hoy por hoy no funciona. :?

Por Kaloni

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.