Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

inuyasha

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:24 am
:D me gustaria saver si de casualidad algien podria aser como una especie de carta oviamente dirijida a rumiko takashi y su productor yumiuri tv, para que sigan en los capitulos de inuyasha ,es que creo, que la mayoria de personas, no se imaginava como pudo terminar una seria como esta ,asi sin nada, solo son 167 capitulos que a la mayoria de aficionados no les convencio mucho por que no era lo que el publico queria ver, el publico que ria mas, de esta grandiosa serie, ademas ,dicen que son masomenos unos 533 capitulos ,pero no en serie animada, seria bueno que por lo menos ellos dijieran el porque no asen mas capitulos de este y otra cosa sin no van a transmitir mas capitulos por tv almenos pues me gustaria una informacion de como puedo obtener el resto de capitulos originales de esta fantastica serie animada esque definitivamente quedo muy mal cuando dijieron que no iban a transmitir mas capitulos por tv yo casi me muero por que esa historia no podia quedar asi de las nada espero su respuesta pronto porfavor

Por aiko

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 01:55 am
aiko, el manga ya se acabó, la serie no continuará y me temo que tu única opción es joderte o leer el final de inuyasha.

Así está la cosa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.