Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iPhone 4 o Sony Xperia X10?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 08:30 pm
Hola a todos quería su opinión ya que me voy a comprar un nuevo celular y estaba checando...

Yo quería un iPhone pero muchos me dicen que es muy malo se descompone rápido,etc...
Otros me dicen que mejor el Sony Xperia X10...

Me podrían ayudar con su opinión en estos 2 teléfonos...
Cual creen que es mejor?
De android no se nada apenas conozco y yo tengo una imac... por eso me preguntaba si podia usar el sony con una mac...
:lol:
Tengo que decidirme en 2 semanas ya que es cuando tengo el dinero para obtenerlo...
A por cierto también quisiera que me dijeran cual de los 2 es el mas barato...
:music:

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 08:33 pm
O se me olvidaba si creen que estos cel son muy feos recomienden uno ya con sus sugerencias les dire cual fue el que me compre...
:P

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 08:59 pm
Hola Batto, ya he tenido estos dos equipos en mis manos asi que te dare mi opinion empirica pues no he cunsultado caracteristicas tecnicas.

La verda me quedo con el iphone 4, el xperia no me gusta mucho su interfaz (debe ser que me mal acostumbre con el ipod touch), a demas que soy muy detallista con el tema del touch, y la verdad me parece que la navegacion del touch es mucho mejor en el iphone 4 pues el xperia me da la impresion que se tarda un poco mas y no es tan suave, por otra parte la camara del xperia me dejo muy contento pero nada que pueda cambiarme la idea de un iphone 4...

Te comento que tambien me quiero comprar un nuevo celu y hasta el momento sigo con la idea del Iphone 4. Esta mañana me llego la nueva idea de mi primo para borrarme el iphone de la cabeza y es un nexus one, me dijo que lo dejo impactado, no lo he tenido en mis manos, pero por las fotos se ve cool... pero soy terco :evil: y sigo con mi idea de iphone 4 :D!!!

Si alguien puede aportar algo del nexus one mejor! ;)

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 09:28 pm
Yo tengo un Iphone 4, y soy increíblemente torpe. Se me ha caido ya no se cuantas veces, lo he mojado, lo he pateado, le he destrozado la vida útil de la bateria cargandolo "solo" de a 4 minutos de apuro, etc.

Los resultados son: Ni una raya, ni un desperfecto, la bateria está ok.

Esto por el lado de "durabilidad". Por el lado del teléfono en sí mismo... Si tienes un plan de datos BUENO, es genial. A mi personalmente es el único que logré darle uso real para mi vida privada plus el trabajo.

El sistema de emails nuevo es genial (Si usas múltiples cuentas), conecta genial a Outlook Exchange (Si tienes correo corporativo), las carpetas para apps genial, el store es decente, tiene alguna que otra cosa, pero es shiny en general.

Y claro, el diseño e interfaces del sistema, son MUY buenos.

Personalmente, amo Iphone / Ipad, y eso que no uso Mac para nada más !

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2010 11:51 pm
Si es entre esos dos, el iPhone 4 es mejor. Pero sólo porque el Sony Xperia X10 no es el mejor Android que hay.

¿No tienes forma de conseguir un Android mejor? Un Samsung Galaxy o un Nexus One serían ideales.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 12:19 am

Hernán escribió:

Yo tengo un Iphone 4, y soy increíblemente torpe. Se me ha caido ya no se cuantas veces, lo he mojado, lo he pateado, le he destrozado la vida útil de la bateria cargandolo "solo" de a 4 minutos de apuro, etc.

Los resultados son: Ni una raya, ni un desperfecto, la batería está ok.
Bueno, yo siendo igual o más torpe que Hernán aquí presente, he logrado hacerle un par de rayadas en la pantalla de mi 3GS, pero es que se me cayó justo de cara sobre una roca granítica un día que me lo llevé a la montaña y claro, milagros tampoco hay...

Luego se me cayó dentro de un plato de espaguetis a la boloñesa y se me jodió la Pantalla LED, tuve que comprar una por Internet y cambiarla yo mism ya que los presupuestos de reparaciones son tan caros como un teléfono nuevo.

A parte el botón de silencio no me funciona, no se a razón de que. Tengo un amigo que le pasa lo mismo, lo que a él se le cayó su iPhone 2G al mar y puede que tenga algo que ver...

Hernán escribió:

Esto por el lado de "durabilidad".
Siempre he preferido los Nokia en ese aspecto. Pero la verdad es que es injusta la comparación, puesto que el Nokia que he tenido no era un smartphone, era más como un walkie-talkie, y claro, eso aguanta mucho más las trastadas.

Hernán escribió:

Por el lado del teléfono en sí mismo... Si tienes un plan de datos BUENO, es genial. A mi personalmente es el único que logré darle uso real para mi vida privada plus el trabajo.

El sistema de emails nuevo es genial (Si usas múltiples cuentas), conecta genial a Outlook Exchange (Si tienes correo corporativo), las carpetas para apps genial, el store es decente, tiene alguna que otra cosa, pero es shiny en general.

Y claro, el diseño e interfaces del sistema, son MUY buenos.

Personalmente, amo Iphone / Ipad, y eso que no uso Mac para nada más !
Coincido con eso. Remarco lo de que es imprescindible conseguirte un buen plan de datos. Aquí me gasto 15€/mes para conexión 3G ilimitada. Lo que está bastante bien, no nos engañemos. Lamento mas pagar 20€ de llamadas, la verdad.

Por cierto, he notado reducidas las horas de funcionamiento al actualizar a iOS4 en mi 3GS, imagino que por el multitasking pensado para el iPhone 4.

En cuanto a Android, no lo he probado intensivamente, un amigo tiene y está muy contento también... o al menos no se queja.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 02:41 pm

Freddie escribió:

¿No tienes forma de conseguir un Android mejor? Un Samsung Galaxy o un Nexus One serían ideales.


Si como dije a mi me recomendaron esos 2 celulares pero estoy buscando lo mejor de lo mejor...

El Nexus One no creo poder conseguirlo ya que aquí en México leí que no lo van a sacar con ninguna compañía celular...
:cry: buuuuuu ese era el que queria primero antes del iPhone 4

El Samsung Galaxy S creen que sea mejor que un iPhone 4?
O que tal el Nokia N8 que opinan de el?
:lol:

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 02:47 pm
El tema es que Nexus One, Samsung Galaxy S, Iphone 4, son todos top-of-the-line. Lo mejor de lo mejor, luego reside en tí, que prefieres. Cualquiera de esos celulares serán GENIALES, solo resta tu gusto personal.

Ejemplo: A mi no me gusta el Nexus One, ni el Samsung, estoy enamorado de mi Iphone. Son muchos pequeños detalles de usabilidad que los prefiero a la versatilidad y flexibilidad de los otros dos por ejemplo.

So... El resto del camino, creo que te toca a ti ;)

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 03:01 pm

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 03:09 pm

Ramm escribió:

Lo que te recomendaría es ir y probarlos, sentir la pantalla, la respuesta, el acabado, etc. Comprar algo así a ciegas siempre trae sorpresas.


El iPhone ya lo probe y por eso lo queria lo que es el Nexus One no pude por que nadie lo tiene y el galaxy s ya se donde ir a verlo por eso a su experiencia de ustedes quiero sacar mi nuevo cel...
:lol: ^^
Gracias por seguir opinando en 2 semanas me podran decir ese que tienes es muy bueno o no manches ese que compraste es malisimo solo tiraste tu dinero... jajajajaaj
:P

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 04:08 pm
Pregunta que diferencia hay en el xperia x10 y el xpiria x10a?

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2010 05:52 pm
iPhone 4

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 03:24 pm
Hola
He probado el Smasung Galaxy S y me gusto ahora esoy en un dilema cual de los 2 sera el q me gusta mas...
Mmmmm¬_¬
Quiero el iPhone 4 pero no se si sea compatible con mi OS 10.4
Y el Samsung le podre cargar todo lo que tengo en la Mac?

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 04:05 pm
10 dias y en cuanta regresiva para tener nuevo cel XD

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 04:48 pm
¿Por fin por cuál te decidiste?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 05:42 pm
Todavia no se por cual de los 2 estoy en un dilema... pero en 10 dias sabran la respuesta creo que todo se decidira por un volado...

Cara o Cruz, Aguila o Sol
Si es Cara-Sol me decidire por el iPhone 4
Si sale Cruz-Aguila comprare el Samsung Galaxy S

Pero se la el mero dia y el siguiente dia les dire que fue...
Un volado siempre dice la verdad de cual es el que quieres en realidad jajajajaja
XD

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 07:17 pm
Genial me gusta que empezamos por un xperia vs iphone y ahora estamos en un samsumg vs iphone... por persistencia, la respuesta es clara.

:D!

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 09:14 pm
Por si acaso, yo tenia un Samsung galaxy s i900o internacional, y no es el celular perfecto, no es muy eficiente con el firmware que viene de fabrica, tienes que buscarte uno adecuado en xda, aparte el gps tiene un problema de driver que lo hace lentisimo e inusable, no estoy seguro si los modelos gringos funcionen mejor o peor

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 09:07 pm
je 5 dias y cel nuevo todo lo decidira un pequeño torneo entre ellos de cara o cruz jajajaja
eh aqui las posiciones

iPhone4 vs Samsung Galaxy S
Nokia N8 vs Sony Xperia X10

Hagan sus apuestas señores y señoras...

:D

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 10:33 pm
ve por el YoTelefono4 es muy completo ademas es APPLE !!!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 07:08 am
Yo ahorita tengo un XperiaX10 y la verdad me encanta como celular.

Lo que me gusta del iPhone4 lo tiene el iPodTouch4 y sale más barato.

He usado ambos y para celular me quedo con el Xperia, si nada más te vas por las apps y el FaceTime entonces el iPodTouch U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 11:21 am
El Xperia X10 está un poco atrasado en versión del sistema operativo con respecto a otros Android. El Samsung Galaxy S ya está en FroYo 2.2 y Samsung está empujando duro por mantenerse actualizada en OS.

Alejate de Nokia como la peste. Nokia es genial en hardware, pero llevan años de atraso en software. Una lastima realmente, los amaba.

Yo iría por el Samsung Galaxy S. Android es simplemente más versatil, hacker friendly y te permite hacer cosas que nunca podrás en un iPhone (tethering wifi por nombrar una sola). Tiene una resolución de pantalla muy similar al iPhone 4, pero mucho más grande en tamaño. Y tiene Flash Player.

Ahora, si quieres Apple, elige iPhone 4.

Y espero postees tu decisión final, fotos y demás.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2010 11:15 pm

Freddie escribió:

El Xperia X10 está un poco atrasado en versión del sistema operativo con respecto a otros Android. El Samsung Galaxy S ya está en FroYo 2.2 y Samsung está empujando duro por mantenerse actualizada en OS.

El detalle es que en México Telcel sólo ofrece XperiaX10, XperiaX10Mini y XperiaX10MiniPro con Android...
Y si quieres plan de datos y demás cuestión, eres forzado a comprar uno de esos celulares.
Sí, Telcel es el diablo en vida U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 07:37 pm
El gran Ganador

Se que muchos me van a odiar por la decisión pero todo fue tirado por el destino si yo quisiera tendria los 4 jajajaja :P
Pero aceptare las criticas que me digan pero como me decía un a migo los volados siempre dicen lo que quieres hacer y pus salio el...

Nokia N8

Se que me van a zumbar los oídos pero ni modo, despues de haber tenido un Movistar de Alcatel de esos que te salen en los Kellog´s por mas d 6 años asi que voy adorar mi Nokia N8 y Cuando salga un Samsung Galaxy S2 lo vendere para comprarme ese...

Las fotos las publicare despues ya que hoy me lo entregan en la tarde como a las 5 pm asi q las veran aqui mañana

jejejeje :lol:

Gracias a todos por sus opiniones y comentarios... (y)

Por Battosai666

89 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 08:21 pm

Battosai666 escribió:

[..]
Nokia N8 [/url]
[...]

Me han dado críticas no muy buenas del Nokia N8, la verdad me acaba de dar la noticia Kass de que el XperiaX10 tendrá Froyo :)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 09:50 pm
Ok esta cute el celu ese, felicidades por tu adquisición! :D

PD: me comentas que tal las fotos!, en mi nokia robado si me quedaba quieto salian perfectas, pero me movia 1 mm y juaz! borroso sniff.

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2010 02:30 am

vonGoethe escribió:

Ok esta cute el celu ese, felicidades por tu adquisición! :D

PD: me comentas que tal las fotos!, en mi nokia robado si me quedaba quieto salian perfectas, pero me movia 1 mm y juaz! borroso sniff.

La cámara del X10 me encanta. Tiene Smile Detection :)
Y si me muevo un poco para tomar la foto, la corrige :)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.