Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿iPhone si o iPhone no?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 10:30 am
Hola a todos, antes que nada quiero decir que no estoy al día sobre teléfonos móviles, características o modelos así que hablo desde la ignorancia se podría decir.

Ahora mismo tengo un n70 pero quiero cambiarme de movil. Y lo que me gustaría que tuviera el que me compre es:
-Wifi con un buen navegador
-GPS
-Pantalla Tactil
-Buen reproductor de mp3
-La camara me es lo de menos la verdad, con el n70 no he hecho practicamente fotos.

A mi me hace "ilusión" el iphone, pero he encontrado gente que me dice que ni de coña me lo compre y otros que todo lo contrario.Otros me han recomendado el nokia 5800 (creo que es ese el modelo). Estoy abierto a todas sugerencias sobre modelos de teléfonos y recomendaciones.

¿Me podéis orientar?, como digo, estoy algo perdido en el tema de móviles.
Gracias

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 12:34 pm
Pues... el Iphone es compatible con conexion Wi-Fi 802,11 b/g y la version del navegador es Safari 3.1, posee GPS aparte de esto posee pantalla tactil como tu lo deseas, el reproductor es compatible con formatos:

AAC.
AAC protegido.
MP3.
MP3 VBR.
Audible (formatos 1,2 y 3).
Apple Lossless.
AIFF.
WAV.

Pero es necesario descargar el itunes, hasta el momento todo va bien. Pero en realidad yo diria que tl Iphone no!!! por lo siguiente:

Comenzemos por lo basico, el Iphone permite el envio de sms, pero no reenviarlo lo cual no es muy util en muchos casos, aparte de esto si usas bluetooth para compartir archivos con las personas, con el iphone no lo podras hacer, ya que unicamente funciona para conectar manos libres, en cuanto a la camara, tu dices que no la usas mucho entonces no debe importar mucho pero pose una camara de 2,0 Mega Pixeles (no tiene zoom y tampoco flash).

En mi opinion repito el Iphone NO!!!

:D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 12:54 pm
Todo el mundo que tiene un iPhone está contento, yo personalmente es un terminal que creo que está muy bien para reproducir media y navegar por internet, pero no tan bien a nivel teléfono. Creo que a nivel producto es mejor el iPod Touch que el iPhone.

Si estás dispuesto a hacer un desembolso grande de dinero por un móvil espérate al Nokia N97, es el móvil definitivo que dominará el mundo, seguro.

Si no tienes prisa, puedes esperar y comprar en un par de meses un Palm Pre que me parece lo mejor de lo mejor, o comprar por Internet un móvil con Google Android.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 06:57 pm
Mr L$ me ganó en la respuesta. El N97 es todo lo que necesitas....si el $ no es problema, aunque si pides algo con esas características, se me hace obvio que no.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 07:15 pm
Jeje, este post se puede poner muy caliente. Bueno es una de las discusiones que me falto en su momento tener con elecash cuando estuvimos allá en Lima pero a pesar de que yo soy un gran partidario de Nokia y en particular de todo aquel dispositivo con Flash Lite me he vuelto fan del iPhone.

Este teléfono realmente ha cambiado mi forma de ver las cosas desde que lo tengo cosa que no me había sucedido desde hace mucho. Si es cierto el costo aún es restrictivo pero son esos pequeños detalles que agradecemos todos los usuarios Apple lo que hacen la diferencia.

La interfaz de usuario es una pasada, la usabilidad esta bien cuidada, hay algunas aplicaciones que simplemente son geniales: Face Melter, Field Runners, Midomi, Evernote, por citar algunas. Y sobretodo la integración que se puede lograr con tu estilo de vida. Si vives en una Ciudad tan caótica como la Ciudad de México Google Maps integrado al GPS te salvará la vida en más de una ocasión. A la cuestión musical no se le puede pedir más, tienen que probar las listas Genius en acción. Y bueno las aplicaciones de redes sociales están prestando especial interés en este dispositivo, Facebook, linkedIn, Twitterrific, entre otras.

Y bueno los rumores de un Flash para iPhone cada vez son más fuertes por lo que el desarrollo para este dispositivo se puede poner de lo más interesante. En fin, my two cents for the iPhone!!!

Por eparada

Claber

983 de clabLevel

3 tutoriales
7 articulos

 

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 07:16 pm
De acuerdo con todos, en lo personal preferí comprar un iPod touch que hasta ahora ha ido de LUJO y como teléfono móvil apoyo la idea del N97, yo sigo con mi L7 de motorola :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 07:04 pm
Yo lo último que he oído es que en junio sacarán "nuevo" iPhone. Con mejor cámara, que permita grabar video (sin piratearlo) y con el bluetooth también abierto. Pero no es de una persona muy "entendida" así que no se si creerme nada.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 08:43 pm

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:49 pm

Flashacker escribió:

Encontre algo en un proyecto de Ancelot que puede servir de ayuda en la decision. "Ladrillo vs iPhone"

:D


:lol: :lol: :lol: creo que con eso la decición ya está tomada :lol: :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.