Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iPhone vs Samsung Galaxy SII

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 08:17 pm
Comunidad ustedes que terminal escogerían y porque?

iPhone 4 o Samsung Galaxy SII ?

Gracias

Por ingjuanfelipe

12 de clabLevel



 

Villavicencio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 08:35 pm
Depende.

Quieres un teléfono sin pensar, que sea fácil de usar, que todos tengan y donde la mayoría de apps sean pagas, iPhone 4.

Quieres un teléfono para personalizar, hacerle cosas, donde la mayoría de apps sean gratuitas y que permita cambiarle mucho por dentro, aunque no sea tan práctico y fácil, vete por el S2.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2011 10:44 pm
para mi gusto, el diseño es mejor el samsung galaxy, las aplicaciones es un punto fuerte, la pantalla no se diga, detector de metales, acercamiento, funcion de GPS, bueno, creo que yo me quedaria con el S2, lejos.

Por drecco

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 12:54 am
El SII llegó a movistar argentina hace relativamente poco, bastante caro pero voy a ver si me consigo uno.

Si necesitás aspectos técnicos te puedo decir lo que me acuerdo de las 5 reviews que habré visto:

Doble núcleo, buena ram, buena memoria, excelente cámara 8mpx, pantalla con muchos más colores, pantalla más grande que la del iPhone, y bueno lo demás es Android que tiene widgets y un montón de personalización que el iPhone no tiene.
Además, para mi gusto, prefiero un smartphone en el cual pueda siquiera meterme a la batería...

Por dengue

Claber

281 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

Estudio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:39 pm
En lo personal prefiero android, por que?? bueno mi respuesta sería, en cuanto a OS que tiene de diferente un iPod touch, un iPhone y una iPad ?? son precticamente iguales... ademas que iOS no es tan personalizable, y las app son de paga.

En cambio android puedes descargar Launchers para cambier el diseño y todo eso, es gratuito y es demaciado facil crear tus propias Apps.

Pero al final la decisión es tuya y cabe en gustos pero entre esos 2 Smarts esta el mejor del mundo...

Por Pepitweet

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador novato

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.