tengo una duda que me esta extresando, es de as2, se que estoy atrazado pero por el momento me toca seguir con as2 hasta q no aprenda as3, el problema es el siguiente:
tengo toda la interfaz dentro de un clip llamado "ipad_mc. "Tengo en el frame 2 de este clip de pelicula un movie clip"chat_mc"con una animación, ok la animación se pausa en el frame 7, luego voy al menú del clip "ipad_mc" y en el frame 3 tengo un clip de película "docs_mc", este tiene un texto en scroll, al final del scroll tengo un botón, este botón me lleva al anterior clip "chat_mc" todo perfecto, pero el problema es que no quiero que me reproduzca de nuevo la animación del "chat_mc" desde el frame 1, quiero que comience desde el frame 8, ya que los anteriores fotogramas ya los avía pasado me entienden ?
que solución me dan como puedo hacer para que no se reproduzca el "chat_mc" desde el 1er frame si no desde el frame 8
este es el codigo que uso pero no logro hacer que el clip "chat_mc" se reprodusca desde el 8 frame :C
on (press) {
_root.ipad_mc.gotoAndStop(2);
chat_mc.gotoAndStop( 8 );
}