Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir a clip de película de fotograma en una linea de tiempo principal

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 11:10 pm
Hola a todos y espero que esten muy bien,
tengo una duda que me esta extresando, es de as2, se que estoy atrazado pero por el momento me toca seguir con as2 hasta q no aprenda as3, el problema es el siguiente:

tengo toda la interfaz dentro de un clip llamado "ipad_mc. "Tengo en el frame 2 de este clip de pelicula un movie clip"chat_mc"con una animación, ok la animación se pausa en el frame 7, luego voy al menú del clip "ipad_mc" y en el frame 3 tengo un clip de película "docs_mc", este tiene un texto en scroll, al final del scroll tengo un botón, este botón me lleva al anterior clip "chat_mc" todo perfecto, pero el problema es que no quiero que me reproduzca de nuevo la animación del "chat_mc" desde el frame 1, quiero que comience desde el frame 8, ya que los anteriores fotogramas ya los avía pasado me entienden ?
que solución me dan como puedo hacer para que no se reproduzca el "chat_mc" desde el 1er frame si no desde el frame 8

este es el codigo que uso pero no logro hacer que el clip "chat_mc" se reprodusca desde el 8 frame :C

on (press) {
_root.ipad_mc.gotoAndStop(2);
chat_mc.gotoAndStop( 8 );
}

Por ferchito1w08

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 10:21 pm
Pon chat_mc en _root, es decir la linea de tiempo principal y use

_root.chat_mc.gotoAndStop( 8 );

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.