Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir a diapositivas

MensajeEscrito el 28 Abr 2005 08:05 am
Mi problema es el siguiente...

Tengo un archivo swf "contenedor" donde en el 1er fotograma le digo que me cargue otro archivo (1.swf)

(loadMovieNum("1.swf",0);.

Este ultimo es un archivo presentacion de diapositivas. En una de las diapositivas hay un boton que conduce a otro archivo (2.swf),

loadMovieNum("2.swf",0);

que se carga en el nivel 0 del archivo contenedor. Este tambien es otra presentacion que una vez llegado al final, tiene un boton para volver al primer archivo presentacion.

El problemas es que cuando le digo que me cargue de nuevo el archivo (1.swf) se posicona en la primera diapositiva y no en la diapositiva en la que se encontraba el primer enlace.
¿como puedo indicar en Acion Script que vuelva a una dipositiva concreta de el archivo?

Agradecido de la ayuda un saludo.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:02 pm
Hola. Prueba no cargando las peliculas en el nivel 0 de la pelicula "contenedor". Carga la pelicula 1 en el nivel 1 y la pelicula 2 en el nivel 2. si fuese necesario al cargar la pelicula 2 puedes ocultar el contenido del nivel 1: _level1._visible = false; . cuando te interese eliminas el nivel 2: unloadMovieNum(2) y haces visible el nivel 1 que estará en la posición que en que lo dejaste y no será necesario volver a cargar la pelicula...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2005 11:37 am
Muchas gracias me funciona bastante bien esto y es mas ordenado trabajar asi. Pero sigo teniendo un problema.

Tengo uno de los "2.swf" en un clip contenedor llamado "1.swf" en el que van apareciendo botones mientras se desarrolla una presentacion. Hay una capa que contiene un clip con un sonido. El usuario puede pulsar los botones si lo desea mientras van apareciendo.
Le he puesto este codigo a los botones:

on(release){loadMovieNum("3.swf",3);
_level2._visible = false;
stopAllSounds();
stop();
}
siendo el nivel 2 donde se encuentra el "2.swf"
le pongo stopAllSounds para parar el sonido del Movie clip y stop para que se detenga la pelicula. Veo el "3.swf" y en el tengo otro boton para donde le digo:

on(release)
{_level2._visible = true;
_level3._visible = false;
}
Esto me funciona. El problema es que la reproduccion no continua donde se dejo. No encuentro la instrucciones adecuadas para logra que arranque en el momento que el usuario pulso el boton y que el sonido se reproduzca en ese momento y ni siquiera se si me puedo referir al Movie Clip del sonido desde otro .swf .
No se si me explico. Gracias.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2005 03:36 pm
He logrado que se vuelva a reproducirse el "2.swf" al poner en el boton del "3.swf"
lo siguiente:

on(release)
{_level2._visible = true;
_level3._visible = false;
_level2.play();
_level2._sonido.play();
}

pero no me arranca el clip de sonido donde queria. Bueno ni siquiera arranca.

Alguien me ayuda?

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab