Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir a fotograma luego de interpolacion

MensajeEscrito el 16 Jun 2009 06:26 pm
Tengo una interpolacion de movimiento realizada con actionscript. quisiera saber que poner en el codigo para que cuando esta interpolacion finalice me lleve automaticamente a un fotograma determinado

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 02:42 am
tendras que poner un fin, es decir un if para saber si llego al final o no, y luego de eso pones:

Código ActionScript :

if (llego al final) //aquie va la condicion de fin de la interpolacion, ya sea el fotograma o el tiempo, etc.
{
gotoAndPlay("fotogramaqquiero"); //aqui va el fotograma a donde quiero q vaya. puede ser que tengas q poner una ruta relativa si no estas dentro del mismo mc.
}

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 05:09 pm
Muchas gracias bubudrc.. te hago otra pregunta...como seria una condicion de tiempo me podrias escribir un ejemplo. Ademas me gustaria saber (si es que lo sabes) si el if se puede utilizar para habilitar un boton...es decir, al apretar en un movieclip, que este realice primero una accion (tween) y luego me derive a un fotograma. Desde ya muchas gracias...saludos

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 05:11 pm

bubudrc escribió:

tendras que poner un fin, es decir un if para saber si llego al final o no, y luego de eso pones:

Código ActionScript :

if (llego al final) //aquie va la condicion de fin de la interpolacion, ya sea el fotograma o el tiempo, etc.
{
gotoAndPlay("fotogramaqquiero"); //aqui va el fotograma a donde quiero q vaya. puede ser que tengas q poner una ruta relativa si no estas dentro del mismo mc.
}

saludos

NO SABIA SI CITAR O NO (POR ESO REPITO EL MENSAJE)
Muchas gracias bubudrc.. te hago otra pregunta...como seria una condicion de tiempo me podrias escribir un ejemplo. Ademas me gustaria saber (si es que lo sabes) si el if se puede utilizar para habilitar un boton...es decir, al apretar en un movieclip, que este realice primero una accion (tween) y luego me derive a un fotograma. Desde ya muchas gracias...saludos

Por LaMuela

71 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 10:47 pm
con lo de respecto al tiempo, me refiero si tenes un timer para reproducirlo, sino lo q debes hacer es decirle, cuando llegue a fotograma tal, hacer:

Código ActionScript :

if (llego al ultimo fotograma) //aquie va la condicion de fin de la interpolacion, ya sea el fotograma o el tiempo, etc. 
{ 
} 

con respecto al if, si se puede hacer, debes darle un nombre de instancia y ahi juegas con las propiedades de enable o disable.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab