darkskullDA escribió:
siempre es tan dificil comprender las preguntas.. traten de estructurarlas mejor porfas .. no lo hacen mas facil..
Creo que lo que trataste de decir fue:
En la linea principal tengo en el primer frame un Mc con un boton, quiero que al precionar este boton, la Linea principal de tiempo vaya al fotograma 2, y ademas en este segundo fotograma tengo un MC que quiero que vaya a un frame en especifico.. Como lo hago?

Bueno, al MC del segundo fotograma, debes darle un nombre de instancia (lo seleccionas y en el ppanel de propeidades (Ctrl+F3) cambias el nombre), pro ejemplo llamarlo "mc1"..
En el boton del primer frame el codigo seria el siguiente:
Código ActionScript :
on(release){
_root.gotoAndStop(2);
_root.mc1.gotoAndStop(10);
}Al precionarlo, cambias la lina de teimpo principal (_root) al frame 2, y luego cambias al "mc1" al frame 10
como ves problema sencillo.. pero nadie contestaba supongo pro que nadie te entendipo

..
weno pues suerte!

PD: yo tengo mala otrtografia, pro al fin y alacbo si me explico bien xd
hola ML, gracias por la respuesta. pero no funciona..
lo vuelvo a plantear:
1. pelicula principal con dos layers y 01 frame para cada layer
1.1 layer 01 con 01 frame y mc1
1.2 layer 02 con 01 frame y mc2 (aqui dentro hay 03 botones)
2. mc1 con nombre de instancia "peliculas" y dentro de este mc hay 07 frames con 01 mc en cada uno, con stop cada uno.
2.1 dentro del mc1 en el mc del frame 02 (donde deseo entrar) con nombre de instancia "proyectos" hay una animacion a la cual deseo controlar yendo a un frame especifico (20, 69 o 70) desde el boton mencionado en el punto 1.2
si no fui muy explicito me avisan por favor..
gracias