Hola, decirte que con lo que has puesto, no lograrías para nada crear el objetivo deseado.
Ahora no puedo mandar un ejemplo de lo que te digo pero cuando lo tenga, lo subo. En síntesis vendría a ser lo siguiente...
Lo primero es entender que vas a tener que crear menús con 2 tiempos o dicho de otra forma....
||-----------entrada----------------->||stop||---------------despedida--------->|AS|
1º) Haces aparecer todos los objetos de ese swf que está en el contenedor hasta llegar al stop.
Al principio de la entrada creas una variable que se llame p.ej. "DondeEstoy" y le asignas un valor numérico, el mismo con el que llamarás a ese swf, supongamos que sea el menú 1, entonces sería menu1.swf y por otro lado "DondeEstoy=1".
2º) En el índex, o home (como tu le tienes puesto) declaras otra variable "AdondeVoy", que al principio tendrá valor 0 (podría ser cualquiera de los menús que tuvieses). Bien, pues en cada uno de los botónes de menú de tu home le asignaríamos un código, imaginemos que vamos a editar el botón correspondiente al 2º menú, sería algo así:
Código :
on(release){
AdondeVoy=2;
mc_contenedor.gotoAndPlay(11); // Entendamos que el stop estaría en el frame 10
}Pues con esto el track lector avanzaría a través del mc_contenedor realizando la despedida o cierre de menú y en el último frame es donde viene el quiz de la cuestión.
Código :
loadMovie("menu"+_root.AdondeVoy+".swf",_root.mc_contenedor);Bueno, pues creo que con esto estaría todo. Lo he desarrollado sobre la marcha por lo que es posible que no funcione en algún lado... creo que está bien, ya me contarás.