Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir a un frame especifico desde otra página

MensajeEscrito el 16 Ene 2009 09:19 pm
Hola, es es el asunto

Estoy haciendo un micrositio y para esto hice una animación que dura 169 frames y en el frame 170 la página concreta y se detiene y ahí tengo varios botones que van a diferentes partes, una es para chat, otra para mensajes, otra para fotos y videos, etc. estas páginas están fuera del flash porque el programador que está haciendo la parte para lo de video, chat, etc los ocupaba todo por aparte, así que para poner los links tengo diferentes URL. Ahora bien, en la página principal donde va a estar hospedado el micrositio, el botón va a tener una dirección como esta:

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://paginaqueestoyhaciendo.html','WinC','width=760,height=760,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);");
}

Y esto me lleva al micrositio con la animación flahs. Esto funciona perfectamente. Ahora mi pregunta ¿Cómo hago para que por ejemplo de la página donde está el chat, pueda yo regresar a la página principal, pero que esta caiga directamente en el frame 170, para que las personas no tengan que ver toda la animación cada vez que se devuelven.

Muchas gracias

Por gecamen

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 11:26 pm
puedes usar sharedobject para ver si ya reprodujo el intro en caso de que si se vaya al frame 170

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab