Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir a una escena concreta de un SWF desde otro SWF

MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:52 am
buenos dias, mi problema es el siguiente:

tengo creada una página estandar en flash con una precarga. esta precaga está en una escena previa a la página principal, una vez q carga obviamente salta a la siguiente escena q es la página principal, se puede ver en www.estudiocamaleon.com/zaton1.
una de las secciones es una galería de imágenes y para q la primera precarga no se haga muy larga pos cargo otro SWF con loadmovie, el cual tb tiene su precarga (ej. arte digital).
la duda viene aki, tengo puesto un botón para volver a la primera película, pero claro, hago otro loadmovie para cargar el primer SWF y tengo q tragarme el primer fotograma de la precarga antes de q me salga el principal, lo q quiero hacer es q directamente me habra la segunda escena...

espero haber sigo claro y no muy extenso, imagino q la gran mayoría de vosotros me sabrá contestar ya q soy un petardo con flash :D

muchas gracias!

Por mique

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 03:45 pm
intenta con

on(press){
getURL("nombredelarchivo.html o php","","POST");
}

o tambien

on(press){
loadMovie("nombredelarchivo.swf","","POST");
}

este ultimo es utilizado cuando son en multimedia

si es pagina web te recomiendo el primero

espero te sirva

Por majestic

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 11:21 pm
Pues yo uso niveles para eso, para darte un ejemplo, mira www.loscapachos.com (no se han decidido los jefes por la imagen o la animacion de la derecha, ignora el diseñoa a medias), en este banner, que tiene precarga, hay la opcion de "ver intro", que es cargada en el nivel 1, osea encima del anterior, y cuando termina, simplemente vuelvo invisible el nivel y mando el primer banner a reproducir desde el frame 2, como nunca lo descargué, pues no tengo problemas, no se si eso pueda solucionar tu problema.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 04:14 pm
hola, mi pregunta es muy sencilla,
quisiera saber como hago que al hacer on press, se carge otra pelicula pero que salga en una pantalla aparte algo como _self.. pero no se bien como quedaria el codigo.
Gracias por su ayuda

Por maya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 11:08 pm
en vez de _self, pondrías _blank.

Código :

getURL("pelicula.swf",_blank);

no se si eso sea lo que quieres.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 12:30 am
No me di a entender bien :oops:

tengo un boton dentro de un frame y quisiera que al dar click aparezca una ventana aparte (ya sea una pagina html o una pelicula swf) pero con ancho y alto predefinido, en donde pondria una informacion solamente y el usuario pudiera cerrar esa ventana facilmente. No se si ahora me explique :crap:
Vi un tutorial de como hacerlo con un codigo en ActionScrip pero no me sale... Me pone un error, algo asi como tener q configurar el flash pero la verdad no se que hacer, jeje

Bueno de cualquier forma gracias por tu atencion :D

Por maya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 12:33 am
Eso se hace con javascript, busca en el foro a ver si alguien a preguntado algo sobre popup, no recuerdo en este momento como se hace, pero yo busco, en caso de que no encuentres nada, yo lo he hecho antes, con javascript, es relativamente sencillo.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 07:41 am
Perdón, no se si me he explicado mal y no lo entiendo d ninguna manera :D

se cargar perfectamente un SWF desde otro SWF el problema es q automáticamente me abre la primera escena del mismo, y la tengo ocupada por una precarga, lo q querría es pasar a la siguiente escena sin q se me vea ese primer fotograma de la precarga.

lo q yo busco es una solución similar a esto:

loadMovieNum("index.swf", (y aki poder poner la escena q me interesa);

¿esto es posible d alguna manera???

gracias!!!

Por mique

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:04 pm
Pues de hecho, si, no se si exista algo predefinido, o alguna regla para hacerlo de esa forma, pero yo lo haría así:

Primero:
quisiera que al dar click aparezca una ventana aparte (ya sea una pagina html o una pelicula swf) pero con ancho y alto predefinido, en donde pondria una informacion solamente y el usuario pudiera cerrar esa ventana facilmente.

Eso se hace con código javascript, el cual no recuerdo ahora, busca en el foro, de seguro alguien lo ha puesto ya.

Segundo:

Cargas en ese popup un swf contenedor, en el primer frame pones un movieclip contenedor en el que se va a cargar tu película, para más referencia, mira en los tutoriales todo al respecto, mantienes el mc contenedor invisible, y cuando termine de cargar tu pelicula lo haces visible, y le das el

Código :

mc_contenedor.gotoAndPlay(escena2,1)
el mc puede ocupar el 100% de tu swf contenedor.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab