Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir fotograma determinado de una pelicula externa

MensajeEscrito el 24 May 2006 09:16 am
Hola a todos:

Tengo un problemilla a la hora de cargar una película, pero no quiero que lo haga desde el principio, sino desde un fotograma determinado.

Muchas gracias y un saludo.

Por nykopol

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 02:22 pm
Utiliza gotoAndStop() en las acciones de tu primer fotograma

Ejemplo:

Código :

gotoAndStop(6); ó bien gotoAndStop("mi_fotograma_con_nombre")

Por Freman

108 de clabLevel

Genero:Masculino  

León, México

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 02:45 pm
En la sección de Tutoriales existe uno del manejo de películas externas o la otra opción es que pruebes con

Código :

loadMovie("tupeli.swf",contenedor)
_parent.gotoAndStop("tuframe")

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 10:44 pm
Hola a todos, tengo el mismo problema de nykopol, el de ir a un frame determinado de una pelicula externa... he probado el código de Ereb pero no funciona, se va al primer frame y no al frame determinado que uno quiere (especificando el nro de frame), o algo malo estoy haciendo

este el código:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("parte5a.swf", 0);
   _parent.gotoAndStop("60");
   }

Ojala nos puedan ayudar (ya somos varios), he consultado sobre el mismo tema pero en ningún caso los códigos funcionan, inclusive he mandado mensajes a las personas que tienen el mismo problema para ver si por otro lado consiguieron la solución a este problema... estoy a la espera de sus respuestas, en cuanto lo obtenga prometo publicar la solución... gracias por la atención
Rabdomante

Por Rabdomante

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 11:13 pm
Probé el codigo otra vez ya que me equivoqué al no poner el mc contenedor vacio (ya que estaba probando lo del nivel), que en mi caso se llama (nombre de instancia) inst_llam, puse lo siguiente en el botón que quiero que cargue la pelicula externa:

Código :

on (release) {
   loadMovieNum("parte5a.swf", inst_llam);
   _parent.gotoAndStop("60");
   }

Pero igual carga pero con el primer frame de la pelicula externa y no con el frame determinado, en mi caso el nro 60... Espero que prueben el "código" y escriban pare ver si les resulta o es que yo estoy haciendo las cosas mal, mil gracias

Por Rabdomante

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab