Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir mas allá con esto

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 10:59 pm
Me gustaría saber algunas cosas... esto tiene alguna lógica para editarlo o depende del theme ??? o sea por ejemplo: el archivo style.css está claro lo que es , ahí está el estilo , los colores la parte gráfica del blog,¿ pero donde está lo siguiente?:

- Los Encabezados de los link... por ejemplo: no he podido cambiar el título a " En este sitio " no lo encuentro en el editor de wordpress...

- Donde agrego los links... para poder hacer pestañas de navegación por ejemplo... o links...

- Donde ingreso la orden de que al hacer link en la cabecera de mi sitio el usuario vuelva al home... lo que pasa es que cambié eso para cambiar el estilo del sitio y ahora no vuelve...

Bueno eso mas o menos... solo cosas básicas... despues de todo esto debe tener un orden... o sea style.css se entiende.. pero lo otro ?

Comencé trabajando con en theme por defecto ( Kubrick v1.5 ) pero de a poco está agarrando color propio, espero me puedan ayudar, gracias.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 02:43 am
Pués normalmente los cambios se los haces al tema que estás usándo y pués si dependerá mucho de cada tema (si hay diferencias entre un tema y otro)


kiltroconpulgas escribió:

- Los Encabezados de los link... por ejemplo: no he podido cambiar el título a " En este sitio " no lo encuentro en el editor de wordpress...


err... ¿a que te refieres con "Encabezados de los link" ? :?

kiltroconpulgas escribió:

- Donde agrego los links... para poder hacer pestañas de navegación por ejemplo... o links...


Básicamente cuando creas una página nueva se crea un enlace/botón en el menú

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 03:55 am
Tienes que ir mirando los demás archivos del theme y así ir descubriendo a qué cosa corresponde cada cual. Por lo general en los themes hay una rchivo par el header, otro para el contenido, los comentarios, los post y así, así que revisalos para ver dónde se encuentra todo lo que quieres cambiar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 08:32 am
Mira yo lo que me hice en mi primer proyecto con wordpress fue un esquema para entenderlo mejor. Ante todo ten paciencia porque es un sistema grande. Primera duplica la carpeta del theme que quieras, yo duplique el kubrick (default). Aquí tienes el funcionamiento estructural o en árbol:

Típicos archivos de un tema-->

Código :

    * 404 Template = 404.php
    * Archive Template = archive.php
    * Archive Index Page = archives.php
    * Comments Template = comments.php
    * Footer Template = footer.php
    * Header Template = header.php
    * Links = links.php
    * Main Template = index.php
    * Page Template = page.php
    * Popup Comments Template = comments-popup.php
    * Post Template = single.php
    * Search Form = searchform.php
    * Search Template = search.php
    * Sidebar Template = sidebar.php
    * Stylesheet = style.css

Básicamente ten en cuenta la HERENCIA DE LA PLANTILLA (template hierarchy). Por ejemplo, a la petición de una página busca la página (nombre, id...) si no existe busca "page.php" y si no existe tal se va a por "index.php"...

WordPress looks in the current theme's directory and uses the first template file it finds from the list under the appropriate section below


Aquí tienes la documentación.

Para modificaciones más profundas tendrás que hacer uso de los "plugins", que hay muchos. Si ningún plugin se ajusta a lo que necesitas modificalo (si te ves con fuerzas) o crea el tuyo propio. Si aún así necesitas modificar algo más (yo lo hice :cry: ) tienes que tocar en la carpeta "wp-includes" pero cuidado... En fin, es fácil cuando lo conoces y cuando no, el secreto es la paciencia, leer y leer,

un saludo.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.