Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Isa Server 2004

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:48 am
Hola a todos y gracias de antemano.

Es la primera vez que utilizo el Isa Server 2004, lo he instalado y veo que automaticamente, por defecto, se cierran todos las entradas y salidas de todos los protocolos para todos los usuarios, impidiendo que pueda salir a internet y demas.
Alguien me puede ayudar a resolver este problema, pues es imporatante ya que he buscado en un millon de sitios pero no encuentro respuesta.

Gracias.

Por asier_co

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 01:06 pm
Isa server es un firewall+proxy... simplemente tienes que configurar el firewall para que te permita navegar correctamente. Lo he echo varias veces y no hay ningun problema incluso tienes unos esquemas de red predefinidos donde buscas el tuyo y mas o menos ya te lo configura todo automatico :) Si tienes dudas concretas dimelo ya que ahora mismo no tengo el ISA instalado i sin mirarlo no te podria decir que hacer ;)

Por MeaBurro

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 04:00 pm
Me puden decir como configuro una VPN desde el ISA Server y cual seria la mejor configuracion de mis tarjetas de Red ??

lo que sucede es ke he notado ke mi Red esta algo Lente ahora.

Gracias.

Por SLyLuRK

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Perú

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 09:35 pm
Hola, tengo instalado el isa server 2004 como proxy, me gustaria configurarlo como firewall pero no he podido. Podrian Ayudarme :oops:

Por ALMA

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.