Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Itroducciones de paginas web en flash.......

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:12 am
Nuevamente estoy aqui causando molestias esta vez necesito su ayuda para crear una introduccion bueno ya la hice pero quiero ponercela ami sitio web que entre con ese intro ocreo que se tambien se llama baner, y terminando dicha introduccion, baner, presentacion etc me mande de inmediato a la pagina principal sin necesidad de presionar un boton.
Terminando la animacion mande a una pagina principal.
Si se hace con Action Scrip les solicitaria de favor si conoces un sitio web o uds me puedan dar algunos comanos de este y para que sirven se los agradecere con musho cariño.... :oops: :(

Por Rulox

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 09:49 pm
si te entendi bien, simplemente lo que tienes que hacer es poner la intro en el index, la pagina principal en otra pagina y entonces en el ultimo fotograma de la intro pones un getUrl a la pagina principal.

Decirte que fue un tema que se trato en las cristalab online 2 y que se especifico que poner intros no es nada recomendable

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:15 am

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:22 am
Bueno pues si sigues con la loca idea del intro el codigo es

Código :

getURL("home.html");

eso deberia ir en el ultimo fotograma de tu intro la pagina que contiene tu intro debe llamarse index.html y la pagina principal seria home.html este ultimo puedes cambiarlo

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 01:25 am
Rulox, pero igual insistimos, las intros no se deben usar, leete el artículo que te dice choco.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:26 pm
Si eso si lo se pero lo que yo quiero hacer ahora despues de cristalab online 2 es poner un link que diga "ver intro" y asi si lo ven terminando este los regrese a la pagina principal luego les mando la pagina completa para que vean comolo hice y gracias a todos por ayudarme y quisiera saber mas de los comandos de action escrp para que sirven y su suntaxis bueno eso estodo mil gracias =)

Por Rulox

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:30 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 04:07 am
Bueno mushas gracias creo que estos tutoriales me serviran de musho se los agradesco de corazon que esten bien y les deseeo una feliz navida disculpen por las curcilerias pero no me pude resistir jejeje
=) ñ_ñ

Por Rulox

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab