Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IXP.net

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2005 10:36 pm
Saludos,

He puesto como título el nombre de una empresa que ha comenzado a proliferar en las cercanías: IXP.net.

Básicamente, es una empresa multinivel o tipo pirámide (cosa que en mi país no es ilegal), donde ganas a base de conseguir o reclutar nuevos "representantes" que paguen una cuota anual.

Por ser representante, tienes acceso a vender un "acelerador", acceso dialup (no disponible en todos los países), acceso a un mall (con el que te dan cash back (dinero de vuelta)), comisiones por ventas tuyas y de los que están abajo de tí en la red.

Obviamente busqué en nuestro mejor amigo con la palabra estafa... porque he leído bastante del asunto y me encontré bastante información interesante.

Básicamente posteo sobre este tema porque necesito saber el "testimonio" de personas que están adentro. NO me interesa saber lo que encontraste en la web, eso, seguramente ya lo leí y no me importa. De nuevo, me interesa tu opinión sí y sólo sí estás adentro.

Algunos amigos y familiares están adentro y ya han recibido varios cheques (un conocido hasta dejó de trabajar porque le está yendo demasiado bien... otro me ha enseñado cheque a su nombre por más de US$. 300.00 semanales), pero de todas formas quiero saber si alguno de ustedes ha tenido una mala experiencia PERSONALMENTE, no que se la hayan contado o visto, por favor, PERSONALMENTE.

Dicen que si el río suena, piedras trae... aunque lo de que el que está encima de mi gane más, no me importa, igual yo ganaría de los que están abajo de mi (si lo promuevo)... así que los dogmas de que las pirámides son diabólicas o estafas... no tienen peso, són solo eso.

Cuentenme ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2005 05:01 am

The Ideas Team escribió:

...solo queria que firmara el contrato y me decia que luego luego me explicaba bien...

Hasta donde sé (y he leído bastante acerca del asunto) no firmas ningún contrato.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2005 05:18 pm
me ha paso =, te diré que aquí en Veracruz, pululan esas "empresitas" y la mayoría son fraudulentas y no me lo han dicho me paso lo de Ideas_team e = los mando al mismo lado, porke sólo kerían ke firmara un papel y no decian bien claro que habia que hacer, en una ocasión, recuerdo que nos llevaron a un salón y ahí habia un tipejo hablando al estilo Miguel Ángel Mamejo ejem...Cornejo y decía puras cosas dizque de motivación (akí entre nos, era lo mismo que me decía mi mamá todos los días) y encima quería ke le pagaramos al cuate por su "discurso" todo para que al final saliera con que había que vender cierta cantidad de "perfumes" para ser un "alto ejecutivo" y empezar a ganar dinero según ellos...seeee como no!!! :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.