Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Java, compilador+sdk+ide+todo lo que tengais

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2004 03:43 pm
Bueno estoy empezando a utilizar java en la uni [aun no hemos tokado un pc y pasara tiempo hasta quenos dejen pero mejor ir preparados, porque en el reso de asignaturas me van a meter los pelos!!]

La cosa que estudio matematicas, por lo que mi idea de java no sera orientada a objetos [eso es posible? pues ni idea, pero no se porque elegir ese lenguaje tan 'impropio' para desarrollar algoritmos] Vamos que basikamente me dedicare a hacer programas que buskes numeros pares, o primos, o calculen la nomina de algun profesor. Como de costumbre desconfio de mni profesora de informatica, y no es por nada, pero de profesora tiene mas bien poco y de entendida con los ordenadores menos, que esta mañana intentando hacer funcionar una presentacion en PowerPoint [si, mi universidad esta contagiada por XP!] pues entre que el raton no tenia pilas, no sabia la clave del pc y el retroproyector se le kedo encendido....Ademas se le vio la raja del culo, si hija si, se te vio, es lo que pasa por poner un pc en el suelo y enfrente de los alumnos, que si te agachas... se te ve [lo que me hace pensar o que las bragas las llevaba muy bajas y no llevaba -marranilla!!]

A lo que iba... que como siempre me enrollo para haceros esto mas llevadero, que necesitaba algun IDE de java GRATUITO por supuesto, creo que la profe dijo algo de Kava, o no se que y otro mas, en un manual de "Industri Injineruen Goimailakao Eskola" que para akellos que se akaben de levantar es algo como "Escuela superior de Ingenieros Industriales" con el titulo "Aprende JAVA como si estuviera en primero", pero no especifica que primero, porque el primer ejemplo... madre, se las trae, aun sin terminar de leer su explikacion le hecho cuentas que almenos 50 paginas para explikar ese "primer programa en java", a lo que iba, que deja entrever que el SDK de sun microsystems va por separado de los IDE u otros entornos de desarrollo, asi que os preguntaba cual es mejor, mas facil o lo que sea para poder empezar a acer mis pinitos en java.... SAludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2004 04:19 pm
Si eres Windowsero y Java_n00b, JCreator esta bastante bien

Si eres miniBOFH, Eclipse esta mucho mejor (Multiplataforma)

Si eres BOFH, tira de consola, la interfaz grafica es para nenas xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2004 05:01 pm
si no es grafico, JCreator. Si lo es, JBuilder (con 512 de RAM o mas..mucho mas :crap: )

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.