Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Java... diferencias entre Linux y Windows

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:12 pm
Soy Programador Java, aunque sigo aprendiendo el lenguaje día a día.
Entre sus características, la que destaca (y lo diferencia de C++) es su famosa "multiplataforma". Eso es algo que siempre leí pero recién ahora voy a comprobarlo, ya que estoy "mudándome" hacia Linux.

Alguien tiene experiencia de programar Java en Linux?

He sentido comentarios que todo el código que generamos no es siempre "neutro" y puede darnos problemas al migrar una aplicación.

Espero comentarios, saludos desde Uruguay.

Por segia

5 de clabLevel



 

Montevideo, Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:18 pm
Saludos, yo he programado pequeñas aplicaciones en Java (en realidad no soy muy del hecho de usar java para aplicaciones fuertes con excepción de JSP) y hasta ahora yo no he tenido problemas al portar mi aplicación de windows hacia Linux.... lo que puede suceder es que estés programando en Windows con una versión más actual de la JVM que la que tienes en Linux, si es así descargate el JDK para Linux más reciente o el que estés usando y reinstalalo... ;) Suerte

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:57 pm
Gracias Sep, pero... a qué le llamás "pequeñas aplicaciones"? Yo me refiero a problemas con programas Cliente/Servidor, etc.

Por segia

5 de clabLevel



 

Montevideo, Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 02:44 pm