Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jaws vs. Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:30 pm
Quisiera opiniones sobre cuál de estas 2 herramientas es mejor a la hora de escoger una para hacer un blog.

Bueno ya intenté instalar Jaws y me dio problemas.

Wordpress, no lo he probado pero lo he visto y me parece mejor. Pero quiero oír opiniones.

Salu2!!!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 02:43 am
Jaws y Wordpress son diferentes, ninguno es mejor que el otro.

Jaws es a la vez un Framework y un Sistema de gestión de contenido escrito en PHP, que nos permite de manera muy sencilla: Crear, modificar y eliminar contenido. (Dicho por NEO_JP aqui)

Jaws se basa en unos programitas llamados Gadgets para hacer cosas, sea un blog (el gadget de blog viene con el paquete completo de Jaws, asi como muchos otros), organizador de fotos, listas de amigos, etc. Además hay plugins para otras cosas.

Wordpress en cambio, es un completo sistema de Blog, muy facil de usar e instalar, muy completo (como blog), con miles de plugins externos, etc. Como te digo com oBlog es muy bueno, peor si quieres algo mas completo y personalizado que un blog, Hay otras opciones.

A mi despues de probar varios CMS me gusto mucho el TextPattern, muy flexible, muy completo, tambien con muchos plugins. Lo unico es que hay que trabajarlo mucho para conseguir lo que se quiere (mas que un simple blog).

Conclusion, Jaws es un Framework/CMS y Wordpress un sistema de Blog basicamente.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 09:19 am
WordPress si lo que quieres es un blog, es muy fácil de instalar y bastante completo, ademas de que hay muchísimos Themes (los cuales puedes personalizar a tu gusto) cuenta tambien con muchísimos plugins.

Aquí tenemos una sección de Noticias acerca de WordPress y contamos también con un Directorio de Blogs de Cristalab

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:45 pm
Yo no conosco Jaws,pero por nada cambio WordPress ^^

Y como dice la100rra,puedes personalizar los Temas de manera sencilla :)

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:16 am
Muchas gracias por la aclaratoria Ramm, la verdad lo que estoy buscando es una herramienta para un blog y tomo en consideración las opiniones de La100rra y stopa.

Voy a chequear ese Textpattern a ver que tal. Pero por ahora, me voy con Wordpress. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 10:00 am
:(

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:16 am

Sisco escribió:

:(

Jaws no es un blog-management-system :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:21 am
Exacto, tal como lo dice NEO_JP, Jaws es mucho más que un blog-management-system, aunque para montar un blog, yo prefiero wordpress por su facilidad de uso y porque hay mucha información en español, pero no por éso quiero decir que Jaws no sea bueno. U_U

Sino mira aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 09:38 am
Auqneu fue en junio, en pleno proceso de traducción por mi parte de Jaws al catalán, ahora, despues de usarlo en varias ocasiones, no me arrepiento de haber apostado por JAWS. Una vez comprendes su funcionamiento, es muy fácil montar una web. Me encanta su parte administrativa, y su uso efectivo de ajax lo hace muy cómodo para el cliente o webmaster.
Además puedes decidir que gadgeds poner, o instalar. Y es fácilmente modificable su aspecto con CSS. ¿qué más se puede pedir?

Que no decaiga el proyecto... :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 05:47 am

Sisco escribió:

Auqneu fue en junio, en pleno proceso de traducción por mi parte de Jaws al catalán, ahora, despues de usarlo en varias ocasiones, no me arrepiento de haber apostado por JAWS. Una vez comprendes su funcionamiento, es muy fácil montar una web. Me encanta su parte administrativa, y su uso efectivo de ajax lo hace muy cómodo para el cliente o webmaster.
Además puedes decidir que gadgeds poner, o instalar. Y es fácilmente modificable su aspecto con CSS. ¿qué más se puede pedir?

Que no decaiga el proyecto... :)


Aún no cae pero si que está lento el proceso, según dicen ya no falta mucho para que terminen con la versión 0.7, deberías ayudarles a traducirlo al catalán.

PD: La última versión de SVN que he visto es.. wow, ya quiero tenerla..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 10:58 am
El proecto va lento, pero si te fijas, el año pasado se comportó más o menos igual, hubo un lapsus en verano-otoño importante en las actualizaciones.
Yo ya estoy comprometido a mantener la traducción 0.6 al catalán de JAWS a todas las versiones nuevas que vayan saliendo. Me gusta JAWS y lo uso en ciertos proyectos web que resultan mucho más económicos para los clientes y más rápidos de realizar para mi, así que todos salimos beneficiados.
:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.