Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jeb Bush la lia en Florida

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 08:21 am
Pues hoy ha salido la noticia, Jeb Bush, governador de Florida y hermano de George Bush ha creado una ley por la cual cualquier persona podrá usar armas de fuego por la calle y en locales públicos, alegando que así la población "se sentirá más protegida".

El jefe del departamento de policía de Florida ya se ha mostrado contrario al declarar que "muchos inocentes corren peligro".

Mi opinión... los Bush tontos no son (aunque lo parezcan). Esto va a tener un doble efecto en la población.

Primero, se venderán más armas de fuego ya que la población para "sentirse protegida" deberá llevar una, así que los que no tengan la comprarán. Los Bush, que tienen mucho dinero invertido en las compañías fabricantes de armas, se llenarán un poco más los bolsillos mientras la gente muere en las calles en tiroteos.

Segundo, el aprobar esta ley (el 1 de octubre de este año entra en vigor) va a dar tanto que hablar que la gente se olvidará de otras cosas más graves como el desequilibrio economico, la sanidad privada y demás cosas que son problemas quizá mucho más graves.


Total, que al final la libertad en EEUU se compra con pólvora, como en el lejano oeste!! hey vaquerou!!

Eso les pasa por votar a quien no deben...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 11:10 am
Lo que comentaban en la radio ayer... que haber quien tiene huevos en Florida a quitarle el aparcamiento a uno o a mirar a una chica en una discoteca... y eso contando que que no te peguen un tiro por error, porque resulta que no es tan facil apuntar con un arma... o que algun niñato le de por salir a la calle a liarla.... en fin, lamentable lo barato que sale matar a alguien.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 12:34 pm
Es la noticia de la semana que se lleva el premio a lo mas absurdo. Pobres funcionarios norteamericanos, que pena pero mas verguenza me dan. Empezando por ellos mismos, a donde quieren llevar al mundo con esa mentalidad tan belica e innecesaria (y no dejemos a un lado su maldito grado de edonismo lo que ha repercutido mundialmente). Pensar que la evolucion require el exterminio, que limitadas soluciones proponen. O alguno de ustedes creen que hittler deberia seguir vivo ("facistas" :lol: )?. Bueno, debo reconocer que en mi mente ya he asesinado a varios, pero de ahi no pasa. Solo es en momentos cuando me provocan lo psicotico :lol: .

Ya!, hablando en serio, a caso los ciudadanos N. Americanos no ven la farza que vive su pais, y si lo ven, porque no hacen nada!. Vean como los tienen a lo pobres. Efecto Terrorismo: Votar por alguien que no cree en el terrorismo, es atentar contra la seguridad publica, ah! y no sirve como presidente. :cry: :cry: estan para llorar. Grrr! estupido capitalismo :twisted: . Por cierto, ya vieron el filme documentario de Fharenheit 9/11?. Ustedes que creen? Verdad o conspiracia?

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:10 pm
Bueno, a mi Farenheit 9/11 me gusto bastante aunque considero mucho mejor el anterior documental (Bowling for Columbine), mucho más ácido, sobretodo el final es una pasada con el Charlton Heston rabiando por la entrevista que le hacia el Michael Moore.

Por cierto, la ley ha sido aprobada en colaboración con la ARN (Asociación Nacional del Rifle), de la cual Charlton Heston es el presidente creo.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:17 pm
:( se avecinan MADMAX times

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 02:47 pm
Yo tengo muy claro una cosa: A mi no me molaria nada vivir en EE.UU. ya que a mi el tema de que mi vecino pueda tener una UZI en casa me da asi como repelus. ¡¡¡Y ademas ahora es legal usarla en la calle!!!
... U_U triste, muy triste....

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 06:38 pm

elecash escribió:

Por cierto, la ley ha sido aprobada en colaboración con la ARN (Asociación Nacional del Rifle), de la cual Charlton Heston es el presidente creo.


Efectivamente querido amigo. Y una verdadera lastima.




Personalment y respecto a las peliculas que comentais, he visto las 2.

Bowling for Columbine tiene una critica muy dura pero real. Por el contrario, al menos en parte, Farenheit 9/11 creo que es un poquitin sensacionalista y sacado (en algunos aspectos) de contexto. Aunasi, creo que són dos peliculas que dan a pensar.


Otra, no por la pelicula sino por comentarios de las entrevistas és "super size me", el el cual un hombre hace la siguiente reflexión filosofica.


[...] Esas personas que han denunciado a Mc Donalds sabian perfectamente que lo que comian no era sano. Yo si veo un Mc Donalds simplemente paso de largo.

En EE.UU hay està tendència en denunciar cualquier cosa.
Si Mc Donalds se hubiera negado a servirles comida, también le habiran denunciado. [...]




Y otra refexión. (esta atañe a los fumadores tb ^^)

[...]Ayer, en un restaurante habia un hombre fumandose tranquilamente un cigarrillo. De pronto un señor de atràs se dirigió a él diciendole "Por dios, pero que haces, deja de fumar, pero no ves que te estas matado lentamente y estas perjudicando tu saud?. El fumador, en vez de rebotarse bajó la cabeza y se excusó.

Que pasaria si fuera a un restaurante y recriminara a un obeso didiendole "Por dios, pero que estas haciendo, no ve que estas maltratando tu curepo, deja de comer y haz ejercicicio gordo.

Creo que el problema està en que recriminar a los fumadores està acceptado en esta sociedad y otras cosas no.

[...]



Que conste que hace tiempo que vi la pelicula, pero esto se me quedó grabado. Super size me, vale la pena por estos comentarios de algunos entrevistados, dado que ver como ese come no tiene nada de.... interesante.

Salut

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.