Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jigoku shoujo

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 10:33 pm
hola el otro dia me llego la serie jigoku shoujo es buenisima (y eso que m faltan 8 mas o -) y quisiera saber si tiene algun ova o pelicula y saber si exist el manga y donde puedo encontrarlo
se despide akatsuki

Por akatsuki

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:51 pm
bueno no sabria desirte si tiene ovas, lo que si se es que salio una segunda temporada que se llama Jigoku Shoujo Futakomori.

Por soul_b

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Panama,Panama

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 06:52 am
Uh. es malisima

Es una idea buena pero los caps son TAN REPETITIVOS Y ABURRIDOS!! Pero bueno, si te la lograste tragar, se feliz.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 09:10 pm
De acuerdo con F, los capítulos tienen la misma estructura y desarrollo de trama, son demasiado lineales, siempre pasaba lo mismo... solo soporte hasta el cuarto creo, luego me dije: "Bien, parece que seguirán haciendo lo mismo los siguientes 22 caps....", y lo deje hay...

PD: El capitulo mas divertido fue cuando alguien escribió el nombre de un webmaster odiado por muchos, parece que esa persona fue la primera en encontrar el sitio del infierno, pues es la única explicación que veo para que no lo escribieran antes... y luego a ese webmaster le pasaban infinidad de calamidades en una tierra llamada... Medellín, creo... jejejeje, mientras trataba de montar un stand... pero al final del capitulo... no se lo cargaban al infierno!!! Por que al parecer le tuvieron miedo y lo dejaron tranquilo... err.. esperen... creo que eso no fue un capitulo de jigoku shoujo... por que no termino como los demás... es extraño... me temo que me he equivocado y eso nunca paso en jigoku shoujo... esperen... nah... olviden las locuras que digo...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 09:33 pm
QUE!!!!!

Se nota que no entienden la serie...
Si se vieran toda la primera temporada entenderian que no es monótona y que cada caso tiene su importancia.... u_u

De acuerdo a si tiene ovas....
al parecer no Y_Y

Por Enma Ai - Suigintou

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab