Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Joomla o Drupal?

MensajeEscrito el 13 Dic 2010 01:51 pm
a mi joomla me fastidio! hasta para colocar un swf en el banner era un lio, luego probe con drupal y todo FINE!!!!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 06:43 pm
Wordpress FTW! :D

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 15 Dic 2010 07:21 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2010 03:37 am
He usado tanto joomla como drupal. La segurida de ambos depende de tu administración

Joomla es mas facil de configurar al inicio, es mas rígido, cambiar y mover elementos puede ser algo engorroso, la interfaz de administrador esta muy bien lograda y es relativamente facil de usar, su curva de aprendizaje es suave y tiene buen soporte en español

Pros: La interfaz de admistracion, su curva de apredizaje, el soporte en español
Contras: Su rigidez, su dificultad para cambiar cosas, su código interno
Recomendado para: los que empiezan con los CMS, diseñadores CSS, no programadores

Drupal es muy dificil de aprender su interfaz de administrador es horrorosa, parece e panel de control de un avión, su curva de aprendizaje es muy alta y para lograr cosas interesantes hay que prgamar un poco. Las ventajas de drupal es que con el se puede hacer cualquier cosa, se tiene total control de todas las partes, es muy muy robusto e ideal para sitios con trafico enorme, es totalmente felxible y configurable y cuando se aprende a usar es como tener un transformer a tu servicio

Pro: sitios con mucho tráfico, felxibilidad total, control de todo el sistema
Contras: la interfaz de administrador, la curva de aprendizaje, al apoca documentacion en español, toca saber programar
recomendado para : Sitios muy grandes y complejos, muy personalizados y para programadores

Actualmente yo prefiero usar Drupal para mis proyectos, y en le trabajo usamos Business Catalyst que es otro planeta, por lo que lei de tu comentario te recomendaria Joomla o algo mas pequeño que te acerque al mundo de los CMS

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2010 09:50 pm

violetisha escribió:

Wordpress FTW! :D

+1000 :jedi:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo