Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Judas Priest & Baron Rojo Live en España

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:24 pm
El día 16-04 fui a ver en directo , en la ciudad de Zaragoza a estas dos banda de heavy metal y rock duro respectivamente.

A quien le guste este tipo de música, de verdad que ahorre para la entrada, porque no tiene desperdicio. Impresionante. Las dos bandas desarrollaron todo su repertorio clásico, pasando por las últimas composiciones.

Barón Rojo, empezaron con su tema Incomunicación, y siguieron desarrollando temas como las flores del mal, los roqueros van al infierno, etc... sonaron muy bien a nivel técnico.

Judas Priest, empezaron con The Hellion/Electric Eyes, Metal goods, y dieron un repaso a su repertorio de toda la vida, Victim of changes, The ripper, Hot rocking, Turbo Lover, PaintKiller... etc. No se olvidaron de las "baladas" como Diamont and Rust, ... También sorprendieron con la fuerza de su último trabajo, Angel of Retribution, tocando 4 temas.
No faltó la harley, culminando el concierto con tres temas más. Fue apoteósico, y el público estuvo genial. El sonido contundente, y la iluminación y efectos de escenario correctos.

Aunque una cosa si que me sorprendió, (y esto lo sabran los seguidores) En la plaza de toros se veían más calvos que peludos!! :lol: Si es que el tiempo pasa para todos 8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 10:09 pm
Juas, pues mi hermano fue a verlos pero aqui en Barcelona y dice que fueron la hostia, los recomendo muchisimo!!

También me comentó lo de la Harley, se ve que fue genial, jejeje...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 11:08 pm
Judas Priest!! :shock:

DIOS, cuantos años tendran ya?

Me cuesta creer que alguien a esas edad pueda cantar "breaking the law" o "Painkilleeeeeeeerrr!!!"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:35 pm
diosssssssssssssssssss
q envidiaaaaa mamoneeeeeeeees

xD

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.