Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego de asociaciones. Ayuda!!

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:46 pm
Amigos, soy nuevo en esto de flash y su programación y quiero hacer un tipo juego de asociacion de imágenes.
Mi idea es tener dos columnas con imágenes iguales distribuidas aleatoriamente y entonces dar click sobre una y luego otro click sobre la que le corresponde. Si es posible, no se, quizás que se iluminen o algo así. Luego, si son correctas que se eliminen y si no que se queden ahi.

Ando más perdido que Adán en el día de la madre! Por favor, ayúdenme con alguna guía o tutorial o ejemplo, se los ruego. :shock:

Muchas gracias de antemano.

Por rafaguilarsol

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 01:08 pm
Mmmm..... En realidad eso es AS básico. Si empleás los tutoriales de Cristalab, deberías aprender a hacer eso y mucho más en poco tiempo.

Particularmente, lo que necesitás saber es:

Como manejar variables, el uso del for, cómo asignar propiedades, como generar objetos por AS, el uso correcto del if y yo recomendaría el uso de MovieClips como botones (aunque no es necesario, ya que podés usar botones)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:57 am
Muchas gracias. Estudiaré los tutoriales a fondo.

Por rafaguilarsol

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.