Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

juego de verdadero/falso ¿como seguir?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2004 04:59 am
Hola amigos

este es el .fla

de un juego que estoy tratando de hacer hace un tiempo. En principio los arrays de preguntas y respuestas se cargaban al principio del AC principal del layer acciones, pero los cambié a otro MC para poder ir borrando las preguntas hechas. Ahora no me arranca el juego si no hago clik derecho-play en el flashPlayer, y no puedo hacer que las preguntas que van saliendo se vayan eliminando del array, como para que no se repitan las mismas preguntas en un partido.

Al final del código hay algunas lines mas usando "//" que son intentos fallidos de hacer desaparecer las preguntas hechas.

Espero que facilite las cosas el hecho de subir el .fla y algún experto (al menos que sepa mas que yo que soy un apenas iniciado) me pueda dar unos minutos de su tiempo y orientarme en como seguir.

Desde ya les agradezco la molestia. Mientras tanto sigo dándole cabezasos a la pared... :roll:

Saludos Santiago

Por zsantiz

0 de clabLevel



 

Rosario-Arg.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2004 03:21 am
Por favor, la proxima no hagas preguntas tan abiertas, haz preguntas mas especificas y ... experimenta; esto porque a veces resulta incomodo el hecho de tener que analizar todo un proyecto entero para responder a una sola pregunta.



La respuesta:



El keyFrame donde tienes el codigo, correlo del primer frame al segundo, y listo!, en el primero deja otro jeyFrame vacio



Para eliminar cosas de un array busca la función "pop" y la función"shift" en la ayuda de Flash



De resto, bastante creativo tu codigo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.