Les planteo mi problema, necesito hacer una especie de juego pong para montarlo como banner en una pagina pero con lograr el juego es mas que suficiente, no necesito el clásico de dos barras si no una especie de fusión de pong y space invasor, necesito que el objeto que rebota se mueva al azar por toda la pantalla y que en momentos intente cruzar determinado limite, lo cual uno debe evitar con la barra que en este caso se manejaría con las flechas del techado o con el mouse.
La idea es solo mostrar que el objeto que se mueve al azar no puede cruzar a causa de la barra que en si es otro objeto pero la función es la misma.
Realice un ejemplo de lo que deseo lograr aunque lo que seria la bola no necesita rebote si no movimiento aleatorio.
http://depositfiles.com/files/6132446
Peso de archivo 1K
Soy principiante en flash y he estado viendo algunos tutos y estoy leyendo el curso básico de esta pagina pero pido vuestra ayuda porque estoy contra el tiempo y una explicación me ayudaría bastante.
Os agradezco de antemano y de ahora en adelante seguro nos estaremos viendo por acá que veo que tienen mas secciones además de flash y bueno en esas secciones tratare de aportar en lo que pueda y aprender mas sobre flash que he visto que tienen muy buen material de aprendizaje, saludos y gracias nuevamente.
[/flash]