Al principio queria dedicarme a hacer peliculas, ya que vi unas muy bien curradas en www.newgrounds.com que la llevo visitando un porron de tiempo.
Entonces, hice unas pequeñas peliculas, pero nunca las acababa debido a la falta de tiempo y de conocimientos de Flash.
Luego decidi hacer una web, la hice entera a Flash, la web trataba del juego www.habbohotel.es, y un dia me canse del juego, y tuve que borrarla.
Ahora e vuelto a lo de hacer peliculas, ya que tengo los conocimientos necesarios como para hacer una y subirla a NewGrounds... pero lo que de verdad me interesa son los Videojuegos.
Bueno, a lo que iba, como en newgrounds tambien se pueden subir juegos (mas bien minijuegos) pues quiero empezar por eso. Me podriais decir un tutorial o algo que me explique lo basico de crear un juego con Flash? lo que yo quiero es... recrear los juegos de "Sonic The Hedgehog" los antiguos esto de la MegaDrive, pero en Flash.
Llegue a este foro porque os recomendaban en varias webs, y espero que me podais ayudar.